Aunque me sigue doliendo el hombro un güevo... no un güevo... ¿he Nachete?... así que no se que es mejor... no ir o ir y no poder hacer los saltos después de pegarte la paliza de ir allí...
buenos días... ********, qué envidia dais con tanta salida "a traición" jajajajajaaaaaaaaa yo hasta el viernes por la tarde voy a estar más liao que "la pata un romano"... mientras termino y entrego el proyecto de la hermana del VAKA... y eso significará "clinc, clinc, clinc,... espero (por cierto, como va tu proyecto TEO?)... jeje bueno, os dejo... hoy tengo que terminar el presupuesto y los planos... mañana los mando a imprimir y termino un apartado de la memoria, la mando a imprimir y el viernes encuaderno todo, encarpeto, entrego y bla, bla, bla... y FIN aaaaadeu
Bon dia penya. Hoy he optado por quotear pues desde que entré ayer por la tarde habéis escrito mogollón. Rey, ojalá, pero esta semana santa he estado de penitencia, el miércoles me jodí el hombro (que aún me duele pero ya no le hago caso, que uno es mu macho) y el domingo tuve torrá (formaba parte de la penitencia) y me sentó mal y no pude dormir del dolor de pancha, por lo que no estaba para salir el domingo muy a mi pesar. Eso se lo dices a todos, estoy celoso.:angelito Saludos igualmente, mantén el pabellón alto, los gorditos torpes damos alegría al grupo, jajajajja la El spinning de lujo, estoy fuerte, pero ya hace calor y encima el A.A. empezóa a tirar agua y no se pudo usar. Pero muy bien. Bon dia también Salva, tú tampoco te pierdes una eh. Ale penya, ay, digo au, a ver si la semana próxima ya vuelve esto a la normalidad, es lo que me joden de fiestas y vacaciones, que los tinkers nos desmenbramos.
por cierto... alguién se queda este finde por estas latitudes??? PRONUNCIÉMONOS!!!! los de la Enduraid qué?... con cosquilleo en la tripita, verdad? jeje
Venga Miguelín a ver si se cobra algo este **** año, vamos, esto es cuestión de unos días y otra vez a "guanyar dinesss, lalala, lalala". NOTA: no se cuántos días, no me lo preguntes.
NACHO quejándose de que hay que leer mogollón?????? jajajajaaaaaa... eso si que es buenooooooo!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas ******!!!!! (sin acritud y con mucha mariconada):angelito ummmmm... spinning, sudor, calor, mujeres reforzando esos abductores mientras el calor produce que sus ajustados maillots realcen sus esbeltas figuras y contorneadas formas... ummmmmmm:alloreto ******!!!! tú estás disfrutando ahora más que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!juasjuasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao
Ninonina... yo no puedo... me voy a Camarena con la bici y el nano y más gente a pasar el finde en el albergue... pero a ver si al siguiente nos vemos el pelo... que yo lo llevo más largo y tú seguro que has crecido desde la última vez que te vi, neng (como diría Frank, al que por cierto también hace un güevo de tiempo que no veo, ni a Kikitofallero... ni a diabóliko, ni a vaka, ni a...) ***** pero que pasa... ***** vacaciones... a ver cuando liamos una gorda... PERO YA¡¡¡¡:chinchin *****, va a ser que os echo de menos y "to", amigüitos...la
YO ESTA TARDE ME APUNTO!!!!!!!!!! alguien que me diga donde habeis quedado a las 16.30, en el bajo de Lute? ande está? Gracias
Miguelín campeón, yo estaré por estos lares pero no tengo todavía seguro si podré salir pues tengo que ayudar a mi padre, no obstante, todavía no se exactamente qué día de los tres festivos sería. Ya lo iré concretando, pero si me quedo y salimos podríamos hacer una ruta por la calderona de algunos kilometrillos. ay, digo au
Yeee miguel. Gracias por acordarte de este desahuciado. La verdad es que va mas lento de lo que yo quisiera. Estas arquitectas no me trabajan nada de nada, ****...Bueno, creo que solo falta entregar el de ejecución al ayto y los datos del constructor. Por otro lado, he empezado a pedir presupuestos de construcción y aún no se nada....ia vorem... Cabritos...hoy no puedo porque tengo que ayudar a la santa parienta con sus ejercicios de powerpoint...me toca hacerle los deberes en vez de estar por ahí, disfrutando de mis recien adquiridos conocimientos saltapociles...vaya ful...
anda majetes, alguien que me diga el lugar secreto de donde se sale esta tarde, que parece que os cueste decir el lugar del tesoro... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Por cierto, estaba planteandome la compra de un casco integral y queria preguntaros que marcas me recomendais y lo mas importante donde poder adquirirlos a buen precio. Graciasss