Bona vesprada penya. Raúl todo el que quiera venir es bienvenido, aquí solo nos sirve sumar, nunca restar. Bueno que alguien proponga ruta que a mi me da la risa. Induraidos, ya os queda menos. Ale, vuelvo al tajo, ay, digo au
******, el muñecato ese pone el dedo hacia arriba y el de al lado no se ha dado cuenta que está con los pantalones bajados, fijo que le da, jajajajaja, hasta el panky ya lo está celebrando
Luteeeeeeeeeeeeeeee,si no pasa nada la semana que viene,igual me hago cargo de vuestros equipajes de B.E.S.T. Pasare a ser representante de BEST en Levante. Si no pasa nada............................. .
Yeee a los que nos quedemos por aquí: Os aptc contactar con los de la vall para ir por allí o preferís quedarse o quedarsus por la calderona?. He hablado con Fenollosa y me ha dicho que saldrán por la zona, si no llueve, aunque a lo mejor es arriesgar demasiado, ir y que luego llueva....Tambien había hablado con Fede de ir al campillo y almorzar en Betera...nose, nose.....
Propongo pasar por Barcelona a por los equipajes darles dos ****** a los de Best y no pagarles.. Foner espero que hagas mejorar la imagen de la empresa en esta zona suerte con el nuevo curro¡¡ Me piro hacerla compra¡¡¡
Señores se nos ha encomendado una mision, un comando de valerosos Tinkers partiremos hacia tierras Catalanas para luchar en una batalla epica,la Enduraid, nos aguarda, miles de peligros nos acecharan, pero la valentia y el honor de los Tinker´s prevalecera.Podra llover, podra haber barro pero nada nos dentendra. Señores alimentaros y cenar bien por que este finde semana desyunaremos en el INFIERNO. Gloria o muerte No hay victoria sin sacrifcio Engrasen sus cadenas y preparen las protecciones, es un camino duro, pero nada nos podra parar.Y que los perros sigan ladrando bajo el eco de nuestro cabalgar.No habra forestal ni seprona que nos pueda parar.Por que nada nos podra parar por que creemos en lo que estamos haciendo. SEÑORES... SALUD Y BUENA BAJADA¡¡¡
Ahora que veo bien el video... yo he estado de birras con el guitarra....pero creo que no sabia que era el guitarra de este grupo...
Enhorabuena si es asi, me alegro en cantidad que hayas encontrado algo y que te guste, con dossssss cojnes. Te digo lo mismo que el Gallego, tendras que mejorar la imagen por aqui porque ahora mismo esta por los suelos, mejor por el subsuelo. Ya cuentas algo. Saludos para tu doña. jiijijijijijijijjjjji
***** Galle pa quitarse el sombrero, mejor no se podria explicar o definir la batalla que vamos a librar en tierras extrañas. DIOS SALVE AL REY :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin istolasistolasistolasistolasistolasistolas :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
AVISO A NAVEGANTE ENDURAID Si mañana viernes tarde quereis traer trastos o bike para el viaje, estare en el bajo.
:aplauso2 es un placer tanto buen rollo por mi no hay problema en el sitio si el la vall la vall y sino eso de las antenas juanito lo nombra mucho debe estar bien vosotros mismos :burladia: