Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Nacho rey, que mal me sabe.

2. vitole

vitole jarraypedal

ninonina , has encontrado la rodilleraespinillera ? Como se puede perder sin darse cuenta ? jajajajaja

3. vitole

vitole jarraypedal

Aunque yo creo que la has tirado adrede para hacer un remonte jajaja

4. CHIRRITOBIKER

Bueno espero que a los de la enduraid no les este cayendo lo que aqui.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

bona vesprada penya, a ver si no se vuelve a cortar la conexión. Chirri tranqui son cosas de la vida, o dicho de otra manera, la ley de murphy.
    Gracias por las felicitaciones, que no son en absoluto tardías pues yo no había dicho nada.

Miguel y Fede, ya sabéis el motivo de la falta, ya le diré a mi papi que me firme el justificante y os lo entrego la semana que viene.

Bueno, celebro que la ruta haya estado bien, .... vaya chorrada, cualquier ruta de las que hacemos es buena, hasta si fueramos por el río. Es la penya.

¿cómo les estará yendo a los tinkers por tierras catalanas?

Ale , ay, digo au

6. vientas

vientas Buscando Flow

Hola Gente, gracias por tener esperanzas , pero la verdad es que estais a años luz de mis posibilidades y cada dia aprendo algo, lo he pasado de p.m. un diez a la compañía y a la ruta

luego os cuelgo las pocas fotuquis que están hechas una desastre a ver si pueda arreglar algo ... je je

7. ninonina

ninonina Miembro activo

jajajajaaaaaa... se me ha caído tras un enganchón con la rama de un pino... me ha provocado un "recto" de que salí airoso tras rectificar bien la trazada... pero me dejé la rodillera tirada en medio de la trialera... allí estaba sola y desemparada... jajajaaaaaa

qué bien lo sabes mamón!!!!! jajajajaaaa
    pero me ha venido de **** madre porque he bajado de lujo, tío!!! y no he bajado despacio porque me he encontrado super cómodo bajando, solito, a mi marcheta... y con la referencia de haber bajado antenas 10 minutos antes... un lujo... luego una senda cortita que no conozco el nombre, la romana también muy bien e incluso sin poner el pie en la curva cerrada por 1ª vez!!!!!

por cierto, te he hecho una perdida para que supieras que estaba ok... MUCHAS GRACIAS... ERES TODO UN PADRE!!!!! JUASJUASJUASJUAS

saludos CHIRRI!!!!! mañana sales?... a ver si escampa pronto... si escampa tendreis la Calderona de lujo!!!!!!

NACHETEEEEEE!!!!! deja a tu papi tranquilo que no tiene culpa... jajajaaaaaa... lo que tienes son los güevos "asín de gordos"... mira que no venir poque no tienes Thule ni portabicis... así no salíamos el 50% de nosotros mamón!!!!!... se desmonta la bici y con cuidadín y sumo cuidado se introduce dentro la "cibicleta" después de abatir los asientos y emplear (si se tiene) una sabanita o una mantita vieja para proteger la tapicería delicada del vehículo...

me copias?

juasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

me voy a alquilar una peli y esta noche peli, pizza, gintonic en casita y "a dormir la mona"... y mañana F1!!!!!!!!!!

8. ninonina

ninonina Miembro activo

SALUDOS CRACK!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2

CÓMO ANDARÁN LOS DE LA ENDURAID???????????????
    sin conexión de internet seguro... porque se me hace extraño el post sin los mensajes de LUTE!!!!!!!
    jajajajajajaaaaaaaaa

SALUDOS A LOS "ENDURAIDEROS"

9. ninonina

ninonina Miembro activo

aprovechando y antes de irme... alguién saldría o tenía planeado salir el lunes????
    yo quizás pueda y quisiera aprovecharlo... la parienta tiene partida de paddle y paso de quedarme en casita...

bueeeeenas noches!!!!!

10. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Hola tinkers
    fede,minomina,raul y el otro no se komo te llamas. A sido un placer aberos conocido aber si koncidimos mas amenudo.

Teoooooooooooooooooooooooo ****** pati tambien hay un saludito

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, estoy aquí frente a la TV para ver el GP de China. Aquí está nublo, esperemos que en la induraid tengan mejor tiempo nuestros guerreros Tinker.

Miguel, mi coche no abate los asientos, esa es la putada.

Bueno voy a centrarme en la TV que está apuntito de empezar. Ya van a dar la vuelta de formación, que por cierto dicen que van a salir detrás del coche de seguridad (es q

12. CHIRRITOBIKER

hola Miguel, no he podido salir ni hoy ni ayer, estoy estomacalmente ****** y no me encuentro muy alla. Y si, la calderona debe de estar de lujo.

13. CHIRRITOBIKER

al murphi ese le voy yo a dar dos...

Yo se algo de los tinker.

14. ninonina

ninonina Miembro activo

sabes algo???
    pues cuenta, cuenta!!!!!!!

estoy aquí viendo la F1 y confirmo mi teoría de hace tiempo... este Alonso desde que se casó con la "Morfeo" ésa (que es más ñoña que...) ni tiene sangre para adelantar ni ná de ná... aprende de Hamilton!!!!!!! que es tonto del culo y un prepotente pero le pone un par de ******* en cada adelantamiento...

a ver si en las vueltas que quedan me deja mal y se pone a adelantar... porque mucho casi, casi... pero no adelanta ni a los Force India

15. ninonina

ninonina Miembro activo

pues ya no me compro el BMW que me iba a comprar!!!!!!!!
    jajajajajaaaaaaa
    son coches demasiado "pijos", jijiji:lol:

16. kikitofallero

kikitofallero Miembro

yeeeee bon dia a tots yo tambien estoy como dani el estomago por el aire pero a mi no me engaña el alonsito desde las 7 de la mañana estoy visionando pelis que tenia pendientes nos vemos peñ

17. ninonina

ninonina Miembro activo

***** **** KIKE!!!!!!
    desde las 7.00 te has puesto a ver pelis pendientes?????
    jajajajaaaaa
    ya me dirás cómo lo haces!!!!!!
    mañana sales???? (es fiesta, no?... tienes bono-bici?... hacemos una escapadita por la Calde??... saludos a Amparo y a la peque... bueno, a las 2 peques, jiji)

18. elcheli

elcheli Miembro activo

Yeeee peñaaa,com va la marcha por ahi? Ya veo que esye finde estais desperdigaos.
    Bueno yo creo que me voy a pasar una temporada en el dique seco. Despues de hacerme la resonancia el diagnostico es chungo: Rotura de ligamento cruzado anterior y rotura de menisco interno,en pocas palabras,el tema esta para operar. Resignacion,que le vamos hacer. Ya os ire informando. Salu2 pa tos

19. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Gracias Chirri. :baile

20. tekton

tekton Oblivious Anxious

****** Cheli. Que putadón, sobre todo por el tiempo que llevas sin saber el diagnóstico. A ver si todo fuera rápido, *****, que ya tengo ganas de salir a ciclar contigo.
    Ayer estuvo casi perfecta la ruta, si no hubiera sido porque me aostié bien aostiao t me reventó el pulgar de la mano derecha como una ciruela cuando la chafas. También me toque la rodilla y no podía pedalear ni nada. Menos mal que estaban nuestros amigos jarrapedaleros y me apunté un remonte a las antenas. Hoy estoy mejor, el dedo ya no sangra, la rodilla vendada, el pie derecho también, cadera con heridas a ambos lados y el codo con un agujerillo que no para de supurar ....chapa y pintura...
    Salut a tots.

Share This Page