1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno chicooosssssssss, vaya donde vaya este finde espero daos una sorpresita, jajajajajajajajajaja....
    Sento que grande eres (en todos los sentidos, jajaja)

2. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Jajajaja Sento Ese Lo Tengo, Es Que Va En La Cajita Del Gps, Ahora Solo Falta Que Te Lo Leas Y Meloexpiqueusted....jajajaja

3. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Jajajaja Sento Ese Lo Tengo, Es Que Va En La Cajita Del Gps, Ahora Solo Falta Que Te Lo Leas Y Meloexpiqueusted....jajajaja

4. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa tiossssssssssss,bueno a ver en un principio la ruta del sabado es por picasent y alrededores,esta muy guapa,hay trialeras,singletrak,y subidas (no tan largas como en la calderona claro)es una ruta muy variada y amena.supongo k javivespa estara ya bien para poder salir el sabado ya que el es el que se conoce la ruta,si no lo estuviera,pues entonces se dejaria para otra ocasion y el sabado se hace lo querais,ya nos informara javivespa.

5. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    nacho por mi vale,en un principio no tengo guardia ,asi que si quereis ponemos la ruta de javalambre para el dia 8,ahhhh aviso que nos quedamos a comer alli,y que hara un frio de *******,saludossssssssssssssss auuuuuuuuuu.

6. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    para javalambre recomiendo,buenos calcetines,(dos pares a poder ser)y si teneis botines o cubrezapatillas os lo lleveis,buenos guantes,y chaquetas de invierno ahhhhhh aviso k lleveis barritas o fruta para el almuerzo,ya que sera rapidito por el frio claro jajajaja,bueno auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

7. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale yo tambien ma punto pal 8 de diciembre javalambre,con vuestro permiso tengo una gente q ya creo q conoceis,q les gustaria apuntarse con nosotros pa la ruta..........pazzzzzzzzzzzz yyyyyyyy amorrrrrrrrrrr pa tosssssssssssss

8. sentoxxl

sentoxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PPPerkins y Nachete, con los GPSs me dais más curro que.... ¡ vale me lo miraré ! pero sois un poco m----nes

9. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    AUNQUE SEA TARDE : CUÑAO TE MERECES ,NO SE LO Q TE MERECES ERES UN PASOTE .

¿SENTO TU VIENES A LAS HIERBAS?

NO entiendo nada hay hierbas o picasent .No se si me he saltado algun capitulo . Q ALGUIEN ME ESPLIQUE ALGO .

10. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me apunto a una guerra "si fa falta"... las manos empiezo a sentirlas y la inflamación de la contusión de primer grado que tengo en el costado derecho (ver video del cuñaaaao) remite a base de tubos de Trombocid...

... ahora sólo falta que Fran se curre el tenerme la nueva "cibicleta" a punto para antes del finde...
    (el dinero fresco lo tengo ya bajo la almohada, ummmmmmm...)
    ... y que el "rodaje" de los frenos de disco, suspensión, etc... no sea demasiado exigente.

pero la verdad es que parece ser que hay dos corrientes (unos pa Picassent y otros a Hierba ???)
    estaré atento al foro para decidir si voy o no... porque por el bien del rodaje de la nueva bici y mi margen de rodaje previo para acostumbrarme pediría que el recorrido no fuera excesivamente exigente en cuanto a ténica y frenos...je, je

PD. porque los que me visteis entendereis que con lo que fui no se puede volver a salir!!!!!!!!!

un saludo:cuñao

11. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    NO te preocupes no creo q tengas problema con la bici nueva

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    hola amigo biker!! que modelo te pillaste de proflex?:rally

13. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    no se si saldre por picasent son muchos años los que pase hay,y me costo mucho fugarme como para regresar¿Preo que se os a perdido en picasent si tenenmos lo mejor aqui? la calderona y espadan,somos y con esto me meto en el bote como diria mi amigo fran(La *****)

14. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    referente a este sabado voy a picasent bueno yo no mi jose es que esta perro y no tiene ganas de escribir y lo hago yo por el en fin hay que sacrificarse por sus amibos como dice el soy la cuñaaaaaaaaa jajajajajja

15. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    ala hay os quedais toooooooooooo (cabroncetes) ala chuparos esa jajaja

16. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien ya sabeis como se las gasta la mia dona.

He comprobado mi agenda, el calendario y consultado con mi secretaria y el dia 8 de diciembre me viene bien ir a Javalambre, seguiremos en contacto.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.030
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pacual me alegro que estes por aqui otra vez, un abrazote compañero.
    Espero que la otra aficion que tienes te haya ido bien o como esperabas, repito lo anterior, un abrazo.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo para la ruta de Javalambre me descuelgo ya que me voy de puente a Barcelona, abrigaros bien que pasareis mucho frio.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.030

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.030
    Me olvidaba Miguel, hemos estado hablando por telefono.
    ZANJADO

Compartir esta página