Lo mas esperado...............NO SOY RESPONSABLE DE EL DAÑO DE TU RETINA Para cagarse con este globero........................
uffff. ¿remontes? si es en Serra aun,pero si hay que desplazarse paso,me quedo por aqui y me hago una rutita de estas de sendas con su trialera y su almuerzo,seguro que alguien lo agradecera:globero
jajajajaajajaj, eso, eso, que dimita. jajajjjajajaja, no pude ser, Don Vito, en lycrillas y con una flaca, jajajjajajajja, se esta pasando al lado mu clarito.
Al final parece ser que no se hará Alcoy (remontes) sino que será Jalance, que tiene una subida mas rápida y una bajada larga......
Aver , vendo mi horquilla , la 66 por 350 . Nachete tu no querias una ? Kikito llevale la sid a fran cuando vallas por alli que me va a hacer falta jeje
lastima verdad... estabas en el pabellón... sentado... cansado? ac ac ac ac es broma!!. En que posicion ibas del grupo, el 150, el 278, el 3... jajaja. yo me mantuve todo el rato en la posicion de petao!!! UN placer haberte conocido en persona.. a pesar de que en estos eventos y sin mas coincidencias a veces le cuesta a uno soltarse... me pareciste muy buena persona... corroborando lo que ya me imaginé del trato anterior contigo. Lo dicho un placer!! UN saludo tb a tu compi que estaba contigo... tb mu majo!!
Bona vesprada penya. Estamos en BikeandBike y ya tengo mi equipación y ya se de quién es la camiseta de González, jajajajaja. Bueno estamos aqui Fran, Teo, Gallego y un servdor (pivotbike). Se ha quedado para este sábado hacer Alcublas desde el camino del canal. De modo que se quedará a las7:30 en la gasolinera de lliria como siempre. Ale, ay, digo au
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jose (POTATO), un verdadero placer el haberos conocido y rodar con vosotros, sois gente de **** MADRE. Queda pendiente esa expedicion a Mca, tierra de pedrolos, sera complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un fuerte ABRAZO para todos los impresentables.
Ehhhhhhhhhhhhhh mariposon, ***** que bien lo hemos pasado este finde, espero que no trardemos tanto en volver a reunirnos. Un ABRAZO para todos.
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mariposon, a ver si coincidimos algun dia que tengo ganas de hecharte unas carrerillas.
***** Jose no se con que ojo lo miraste porque de buena persona tiene poco, verdad Lulu????????????? AC AC AC AC AC AC