Que ******..... la semana que viene a ver si puedo el martes.... Aquí os dejo un vídeo como aportación al post... aunque falta la ultima parte del circuitillo... Xelu campillo Saludos y a disfrutar!
Xelu, no veo nada..... Luteeee esa peaso de fotografiarrrllllll Y de la empuntada de Raiben no decis nada?.
la salida se componed 120 km,de los cuales 75km son subiendo,y 25 de trialeras el resto llaneo ....:alloreto
Pues no se porque no te funciona el enlace, a mi se que me va. Puedes buscarlo en el video.google.es como " xelu campillo" slds.
Chavalote, no nos conocemos todavía pues yo soy el gordito torpe de los tinkers y no voy al campillo ni dragonkan. He estado viendo ´tu video, que sí que se ve y mola, está muy bien montado, parece de esos profesionales. Yo he hecho ese recorrido una vez, pero claro a mi me cuesta más pues yo freno en las curvas para recargar el KERS.:baile
Raúl yo voy a ser el otro tío simpático (ya se me ha adelantado Fran) que te explique, y esta vez de verdad, como es la ruta de alcublas. Bueno tú puedes hacerla perfectamente. Es durilla en cuanto a subir, pero nada que tire para atrás. Vamos que no te cortes en venir. Luego del almuerzo haremos las cinco sendas o las que el tiempo (metereológio y el que mide nuestras estresantes vidas) permitan. Ale, pues dicho queda
Por cierto Fran, tío simpático ¿tú vienes a Alcublas? Ayer Pepeperkins o pepeperkin según los de best, me dijo que tú le dijiste el martes que ibas a hacer remontes. Yo le contesté, olvidaló, hablé con el el miércoles seriamente y le aconsejé (como abogado suyo que soy) que no le convenía hacer remontes, que mejor se viniera a Alcublas y ... lo convencí. FRAN SE VIENE A ALCUBLAS
Pepeperkins en cambio, no modifica su postura y se va a hacer remontes, qué triste, un tinker que no pedalea no es del todo tinker, hay que ganarse la bajada haciendo una buena subida... bueno, no seré tan exigente y lo dejaré en subiendo.
Pepeperkins, aunque no te suleveye mucho la ruta de alcublas vente amic, qué es la salida del sábado sin tu presencia, además recuerda que los próximos dos fines de semana tampoco saldrás con los tinkers. Anda reconsidera tu postura y vente
Por cierto, ayer la clase de spinning con Carlitos estuvo de lujo y me encontré muy fuerte, a ver si se traduce mañana en ocupar posiciones delanteras en la ruta a Alcublas....
Estaba ahora pensando sobre qué es lo que hago o mejor dicho sobre en qué destaco yo en nuestro grupo la penya tinker, y después de darle vueltas lo he descubierto... SOY UN GRAN COMEDOR DE OLIVAS Y CACAOS.
subir subo, pero por lo general siempre en las últimas posiciones, debido también a mi caractar de copeerante o miembro de "bikers en ayuda necesitados de ayuda" y bajando no voy una ****** y gasto más pastillas de freno que la *****. Pero, comiendo cacaos y olivas soy un flecha, los cacaos pelados me los puedo comer a "puñaos" y los que llevan cáscara me las apaño de **** madre pelándolos y las olivas con hueso, una vez dentro de mi boca soy capaz de separar la carne de la oliva del hueso mientras hablo con la penya. ***** soy un "másquina".
Ahí está una seguidora de mis pensamientos. A que es más seguro que se venga a Alcublas que ir a cazar conejos en los remontes?
Se ha girado un airecillo algo desagradable, y eso que hace un buen solecete. Lástima que para mañana anuncien malo, yo que quería ver si empezaba a broncear mis musculadas piernas.
Claro que es más seguro... pq siempre que va a hacer remontes, viene todo sollao... y luego no aguanta ná, jajajaja
Igual ya no te da tiempo a leer este mensaje, pero que no te aburras mucho en el curro. Piensa en que ahora mismo acaba el mes y cobrarás la nómina, eso debe ser un aliciente interesante