Miguel Banquero, como va el tobillo, estara listo para Jerez o te tendre que llevar??????????. Un abrazo.
Gracias Raulillo, pasarlo bien mañana. Seras cabroncete, te voy a dar yo tapon. Miguelin, ¿sabes a quien le toca el mes que viene al abuelo Lute?, jajajajajjajaj Te voy a dar pal pelo Marika. Vaya tela con cartel y todo, ya parecemos una peña seria y todo, equipajes, local, letrero para el local, uyyyyyyyyy. Lo de Jerez esta controlao, el pie ya puedo andar bien pero de vez en cuando me duele, pero bueno....bien. Mañana seguramente ire a almorzar a alcublas.
muy guapo el video,por cierto he hechado de menos el trio que hicimos, ja,ja,ja. teo de que empuntada hablas???
Bona vesprada penya, parece que tengo algo de conexión. La ruta de hoy muy guapa, estreno de la tijapija y de la camiseta tinker. Respecto a la tijapija, como ya suponía en mi bici se queda muy alta y en la primera trialera me ha comprometido mucho mi desceso, vamos en "román paladín" que he andado bastante. Luego he optado por bajar la tija y ahí he acertado, pleno al quince, que lo diga juanito el pirata que iba un ratito detrás mio. El otro estreno ha sido la camiseta, ***** esto si ha sido duro, esa camisita me transforma, me vuelve un sujeto persona humana espoñala agresivo y luchador,que se lo pregunten al Gallego que ha sufrido mi ira, se ha atrevido a hacerme una miradita que he considerado ofensiva y lo he tirado al suelo... naaaa, guante roto, manillar doblado y le ha salvado que llevaba el casco y las protes.... os aviso Pivotbike con la camiseta tinker es como si se pusiera otra piel, pero es una piel de animalbiker, aggggg. Bueno la ruta, una clásica, rodadora, rompepiernas y guay. El almuerzo bueno, el camata se me ha puesto chulo y le he pedido un chivito, buenísimo por cierto, me ha soplado 7 pavos y al pedirmelos me ha echado una risita de qué te parece tus compis 6 y tú 7.... ha tenido suerte, la camiseta tinker solo me transforma sobre la bike, madre si lo pillo en una bajada, ese me regala el chivito pero fijo. Bien penya, un placer ciclar con todos vosotros, se han puesto varias faltas con pérdida de puntos dado lo injustificado de las mismas, a saber, Pepe, Teo, Fede, Ninonina, Fran (por una extraña fiebre de última hora), justificadas la de chirritorey (me tiene que traer una redacción explicando los quehaceres familiares que han excusado su inexcusable asistencia). Bueno no tengo más tonlonterias que decir y voy a ver si como y me hago una pequeña siestuky... o ni eso, un tinker vela armas y no descansa...LOS TINKERS SOMOS LA ***** DE MACHOS
a,parece ser que también justificada la asusencia de Rai por queres descansar después de trabajar,,,, bueno esto es ser algo blando, un tinker ya hemos dicho que no descansa, vamos que no debe descansar, no lo necesita, es un ser incombustible
En cuanto a los tinkers que habeis salido hoy, bien, no ha estado mal, teneis que ser algo más duros pero progresais adecuadamente..... ****, ninonina ha fallado porque no le ha dejado la camiseta tinker el González
cabróóón!!!!!!!!!!! NINONINA ha faltado por varios motivos justificables: 1.- efectivamente, el Sr. GONZÁLEZ no le ha prestado la camiseta y no poseo todavía camiseta TINKER, sniff, sniff... 2.- he asistido a las 10.00 a una conferencia acerca de un programa informático de dibujo asistio por ordenador distinto al que he utilizado hasta ahora (Autocad)... éste nuevo para mí se llama Archicad y es más completo y potente y quería recopilar información así es que de ausencia injustificada ná de ná ME ALEGRA SABER QUE TODO HA IDO BIEN Y HABEIS DISFRUTADO PD. cómo está GALLEGO???? chapa y pintura sólo? saludos!!!!!!!:bye
***** me acabo de leer 50 paginas de atraso ya que por motivos familiares no estoy en mi house y donde estoy(cabañal)ni internet ni pollas.veo que como siempre reina el buemn rollo me alegro ninonina si lees esto llamame al movil y veremos que se puede hacer mañana pero tienes que venir con la camiseta sino no salgo.a los demas saludos y haber si nos vemos el 2 de mayo auuuuuuuuuu
Me alegro de que hayais tenido una buena ruta, lo raro es que no la tengais . Pero que narices le has hecho al Gallego? si ya tenemos a Spiderbiker,tu quien eres ... el increible HUlk biker. Me meo de la risa, una redaccion jajajaja como la quieres, cuantas paginas señorita.
Hoy he disfrutado como un gorrino en un charcho barro... y NO ME HE CAIDO... Nacho: tienes razón.... LA CAMISA FREERAIDER TINKER TRANSFORMA... he bajado de **** madre (tal vez haya tenido algo que ver el volver a MIS AUTOMÁTICOS de siempre)... bueno, bueno... tenemos un material GRÁFICO que no tiene desperdicio y vereis a PEPEPERKIN (HIJOPUTASDEBEST...igual hasta se ve el nombre en el vídeo) haciendo un desceno A-CO-JO-NAN-TE... por cierto... qué pena no haber llevado una cámara subjetiva en el que he hecho detrás de TEO (ERES UN CRACK) Y BERNI (SCHUMACHER... ***** COMO HA BAJADO... nos llevaba a TEO y a mi con el gancho "pa" seguirlo)... RESUMIENDO... VAKA TE HAS HECHO KAKITA TE LO HUBIERAS PASADO DE **** MADREEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Hay... ha habido DOS CONEJOS de MANTEKAO (Amigo de Cristian y Alberto)... novato... PERO CON UN PAR DE HUEVOS... EN RESUMIDAS CUENTAS... ME LO HE PASADO DE **** MADRE Y ME ENCANTA SER OSCURO Y SALTARRRR Y SALTARRRR... mañana domingo PEDALEARÉ PARA PURGAR MI PECADO, JAJAJA... pero como dice FRANK: EL INFIERNO ESTÁ VACÍO... TODOS LOS DEMONIOS ESTAMOS AQUIIIII ¡¡¡¡¡ JAJAJA...
kike rey el lunes hicimos segar por las variantes,ya que Fran se ofrecio ha enseñarnosla. De todas maneras queda pendiente hacerla contigo el domingo que quieras.
NINONINA Y KIKITOFALLERO... ¿cómo quedamos para mañana?... a las 8 en Náquera en la fuente y rutilla desde allí... PRONUNCIAOS ... yo tengo que estar en casa a la 1,15h como muy tarde que tengo comida familiar...
Pepe en principio por mi bien llamame esta noche al movil y concretamos que me has pillao de coña yo tambien tendre que estar muy pronto en casa traeme la sillita de la nana si puedes porfavor saltarin loco
Dani veniros mañana y rodamos un poco que sino estos locos me sacaran de mis casillas y no quiero reventarme mañana