a esa profesora la conozco yo también jajajajaaaaaaaa si no quién crees que me puso las pilas para "intentar" seguir el ritmo Tinker con una rígida!!!!!!?????? juasjuasjuasjuas anda que no estás espabiladillo CHELI!!!!!!!! qué tendrá la Savilova ésta??... qué tendrá??... qué tendrán... las rusas??... qué tendrán?? (me encanta):babas
qué mal aspecto verdad?... jajajajaaaaaa saludos TEOO!!!!!!!!! por cierto TEO, de 150mm no veo nada interesante... de 130-140 pasamos de golpe a 160mm... así es que creo que lo mío es 140 (total, para lo que luego podré hacer... me sobra por las orejas!!!!! jajajajajaaaaaaa) el tema es que creo que por ahora lo dejaré y esperaré a tener una buena oportunidad... no me quiero cegar demasiado, jeje... que si no luego la parienta me riñe (ya me miró mal cuando le comenté que estaría guay estrenar horquilla pa Vallnord, jajajaja) saludos y si sales mañana con los "oscuros" disfruta!!!!!!:chinchin
[YOUTUBE]HMDEqYqqRRo[/YOUTUBE] Y hoy 1 de Mayo...... cancion especial¡¡¡ Asi las gastan los currelas [YOUTUBE]_EbghqTFfmY[/YOUTUBE]
mañana qué? hora, lugar... tema de coches??? quién se apunta al final a hacerse unas sendicas albaceteñas y acabar comiendo rabo de cerdo??????? jajajajajaaaaaaaaaa
Que pasa Galle, al final te Prophetizas o no? te respondí anoche en el post de los Prophetas descerebraos, pero luego me puse al día aquí y he visto que han habido cambios... Te divorcias de Jamis? Vuelves a tontear con Remedyos a escondidas de Jamis? Que hable el Propheta que visiones tiene sobre lo que te depara el futuro... Saludos :fumador
Hombre john, malegro de que el chatarrero te arreglase la biela! Por lo menos llegarias a casa en buenas condiciones, no?la
Lo de la Prophet estava claro pero ya no lo esta tanto... tengo un proyecto en mente pero... no hablare mas hasta no tenerlo toooooo zanjado.. que luego pasa lo que pasa... jiji SaLudos¡¡ tio
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=B1T8xgHdMEM]YouTube - Wake up - Rage Against The Machine[/ame] GALLE!!!!!!!!!!!!! mi aportación desde el punto de vista "patrón" juasjuasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao me encantan los RAGE... aunque no lo parezca, jeje
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8de2W3rtZsA]YouTube - Rage Against The Machine - Killing In The Name - 1993[/ame] y un clásico par despedirme... me voy a comer... después de colgar los RAGE AGAINST THE MACHINE he de decir que, muy a pesar mío, me voy a comer con los suegros al Club de Tenis... sí tía, te lo juro por Snoopy... estás arrebatadora con ese caballito en tu polooooooo, cáspitas!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao
hola amigos soy nuevo en el foro. queria pregntar por la quedada del dia 2 de mayo, sitio y hora, pues me gustaria ir con unos colegas. gracias.:taz
Bon dia penya, por fin he conseguido conexión. Trotamontes29, esa kdda la organiza SupervakaXXl,y creo que abrió un post al respecto
Bueno se me había cortado la conexión. Cheli muchos ánimos, como bien dices con tanta cicatriz vas a parecer el grapas, pero seguro que con ellas alucinas a tu entrenadora personal y a las otras chatis que te van a acompañar en tu recuperación. Lo malo esque con esa compañía igual alargas demasiado la recuperación, ac, ac, ac A los demás tinkers que no se queden en VAlencia, nos vemos mañana en la Carreta, en mi coche iremos Cumbres, Chirrito y un servidor y tenemos bonobici para quedarnos a comer. Por cierto Kike, dijiste que había posibilidad de ducharse ¿no?, bueno, por si no puedo volver a comunicarme yo meteré la toalla en la bolsa. Ay, digo au. si hay cualquier cambio llamadme al móvil que yo no me enteraría por el post si no pudo entrar, vamos parece obvio ¿no? pues eso, ay, digo au y hasta mañana Dios mediante.
que así sea!!!! a alguien le cabría una Specialized Enduro, muy mona ella y educada?? lo digo por el reparto de coches... si no hay respuestas a las 6.45 estaré en el bajo de LUTE por si acaso :bye:bye