Os recuerdo que el almuerzo sera de CAMPAÑA, no os olvideis que luego os dara mas pajaron que de costumbre. AC AC AC AC AC AC
Bona vesprada penya, voy a currar que tengo mucho lío, rentas, recursos, juicios... ¿sacaré algo de pasta? ya veremos. Ale, ay, digo au
Hola Nachete Borrachete, ahora sacaras para ese pepino de bike que quieres y se llama NOMADRRRRRRRRRRRRRR
OK TIO!! YO IRE ACOMPAÑADO POR MI MUJER AL IGUAL Q NINONINA,TE LE DIGO POR SI PENSABAS IR CON TU MUJER,SE HACE UNA PAELLA Y NOS CONOCEMOS TODOS. UN ABRAZO!!:baile
Me voy a preparar la cena y a por mi santa esposa, que esta tarde he estado mas liao que la pata un romano.
***** LUTE... AVISAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO SUSTO... DE MUETTE!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA:cuñao:cuñao
Buenas para los interesados: Finde 16 y 17 de mayo, algunos van a la fenasosa otros: http://www.montanejos.com/index.php?id=27&tx_ttnews[tt_news]=37&tx_ttnews[backPid]=32&cHash=ef4ac0ffa5 con alojamiento en: Detalle ofertas :: Hotel Rosaleda del Mijares :: Paquetes Marcha el sábado y ruta enduro el domingo !! 23 euros y regalan malliot a los 200 primeros inscritos.