ye tinkers que mañana tenemos una rutita de las buenas me han comentado!!!!:baile:baile nos vemos mañana en gilet...........................:babas:babas saludos del tio feno!!!!!!!!
¿Alguien se ha encontrado un soporte de casco con una tira de goma de una cámara?...es que lo he perdido, ****....
He estado muy liado esta semana y no he podido entrar en toda la semana a echar un vistazo al foro. Veo que para mañana hay una buena liada,que nos vamos a juntar un monton y se van a hacer tapones en las trialeras. Mañana nos vemos.la
mañana fiestuki en el monte.Tinkers sueltos con ganas de pasarselo bien. solo una pega por parte de un servidor NO ACEPTO MAS INVITACIONES QUE EL ALMUERZO SEA CAMPESTRE mi religion me prohibe hacerlo mas de una vez cada tres meses,y el cupo se cumplio en la dark he dicho,para que cuando toque nadie se mosquee.Lema de los tinkers LA MEJOR TRIALERA,EL ALMUERZO EN EL BAR señores hay que ser consecuente con nuestros principios(verdad diabolico) asi que mañana no se no se AYUQUEEEEEEEEEEEiratiratiratirat
Que ganas tengo de ver al tio Nandi......tio muy grande. Yo si voy. Mariquita. Si que me jode perooooooooooooo........ Nos vemos mañana. De que tapones hablais???
hola penya, en estos momentos estoy trabajando para pder salir mañana, a ver si lo termino y nos vemos mañana. en la estacion de servicio bp a las 7:30, verdadd?
lo tendré en cuenta pa la próxima, pero tranqui que te vas a ir satisfecho a casa... nos vemos en la bp
Bueno el trabajo de toda la tarde y parte de la noche, ha sido en vano. Mañana no voy, sigo con problemas con la burra. Pasarlo bién. SAludos!! Ya van 3.