Asiiiinn me gusta¡¡¡¡¡¡ con buen humor.. Que se que te molan los "Maiden" [YOUTUBE]mSmtc2eqlCQ[/YOUTUBE]
***** Pepe que feo has salido en esos retratos. Que pasa el dia 4???????????????? mandame un privi y asi no se entera nadie. A recuperarse Pepito.
Sosi sintiendolo mucho un servidor no podra hacerte compañia el dia 31, hace dos semanas cogi un conejo en los Alfondeguilla y aun me duele el brazo y el dedo. Un abrazo.
PERO SI YO ESTE SABADO TRABAJO!!!!!!!!! Y LO DE LA FENASOSA .....MMMMMMMMMMMMM.............UF QUE PRESION EN EÑ PECHO ME A ENTRADO:whistle:comor:meparto:rally
Bon dia penya, venga adjudicado entonces lo de Olocau. Pepe ayer ya di el parte médico en el spinnig, se echaban las manos a la cabeza. Galle ya hablamos sobre ese N95 se me lo dejas apañao me lo quedo ¿es libre? Me quiero cambiar de compañía por diferencias insalvables con mi actual Vodriafone y voy a necesitar un móvil libre. Imagino que el precio será simbólico ¿no? ¿te hago a cambio la declaración de la renta? jajajajajaja, uy perdón, ac, ac, ac Ale penya, voy a seguir currando, sí a seguir, que estoy aquí desde las 8... como los funcionarios :meparto
Big, como de momento no necesito para ya las ruedas que vendes me quedo agazapado a la espera de que bajen, aunque ojalá las vendas por lo que pides, suerte.
Por cierto, a cualquier amigo forero que entre en este post, si alguien encuentra una foto de una Nomad2 en color jalapeño anodizado (que es una especie de color verde que no tengo identificado) rogaría la colgase en este nuestro/vuestro post para que me puede hacer una idea. Gracias por vuestra colaboración en que un humilde bike vaya centrando qué nomad se compra si en jalapeño o en negro (alguien dice Dios dame paciencia, pero dámela ya, yo digo Dios dame pelas para la Nomad, pero dámelas ya)
Pues me la di en el primer salto de la dinamite. Afortunadamente chapa y pintura. La muñeca un poco dolorida, unos rascones y a correr... Ultimamente no se que pasa que cuando separo las ruedas del suelo aterrizo con la cara......pero bueno habra que seguir practicando... Buenos dias a todos.
buenos días... ... hoy ni tengo mucha marcha de curro ni me apetece demasiado currar... así es que me voy a duchar, a mandar unos mails del curro y me piro al despacho que compré y todavía no he ocupado por culpa de esos señores que antes prestaban mucho dinero y ahora cuando les pides algo silban y miran hacia otro lado... jajajajajaaaaaaa me piro al despacho a limpiarlo un poco que ****** tiene para llenar un volquete!!!!!! jajajajajaaaa así es que hoy... SOY CHACHA!!!!!!!!!!