Ay, Galle la oscuridad me llama, sera que he oido mucho death metal y tengo a marilin manson en mis asquerosos pensamietos, ya sabes sangre Tinker
No tio me pilla a final de mes.. jajaja a la siguiente... de cabeza... pero no te preocupes tengo 75 km preparados para le domingo....... jijiji esta marcha me ha pillado un poco de sopeton pero a la siguiente de cabeza, que esa era mi intencion... :badair
Ehh peña, nos vemos mañana en el montduver, a los que no vienen, que lo paseis bién. Acabo de llegar de La Manga y parezco un guiri, más rojo que un tomate. P.D. Galle te se va la pinza, dentro de nada te veo haciendo marchas cicloturistas con la de carretera.
Nacho la bici esta muuuu guapa y si te gusta ese color adelante con el, a mi me gusta porque es diferente y casi personalizado. Me dejaras probarla????? porfaaaaaaa.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FERRRRRRRRRRRRRR, como vas chaval????. A vosotros que os vaya mejor aun si cabe. Un abrazote de oso con mariconadas y lo que haga falta.
Chicos mañana a las 8 en portacoeli. Descarto montduver ya que me sigue doliendo un poquillo la muñeca pero bueno, no creo que mañana tenga mucho problema y porque me da pereza irme hasta gandia, asi que mañana nos vemos en portaceli a las 8. Un saludo!
No se ,,, como uno puede salir vivo,,, y lo que es mas increible andando por su propio pie de este accidente... [YOUTUBE]9SYau4nRZ_w[/YOUTUBE]
hola a tod@s mañana no os podré acompañar espero que os los paseis en grande como siempre ... espero estar en la próxima ser buenos si podeis ... salu2