Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Hola Chirri, pues eso ya ha puesto la crónica Jaime de nuestro día, me ha faltado la otra parte del comando T, la he echado de menos, a destacar que se ve que estoy abonada a las caídas y tengo un moratón guapo, guapo en la pierna, a partir de ahora voy a cambiar el body milk, por el voltarén

2. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Que conste que se que no os hice la cronica de montanejos, ni la voy a hacer ahora tampoco. Pero os la hare. No se cuando pero la hare.

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues de PM ! Me alegro de que al final el dia os haya acompañado en la marcha, ya que hoy nosotros nos hemos ido a pasar el dia a Javea con la esperanza de tomar el sol en la playa y no hemos podido hacer nada.

Por cierto, que pensabas cuando "unos cuantos" como tu dices te pasasen bajando trialeras??? seguro que ellos pensaban.........mira el globero este me adelanta en las subidas y ahora me lo meo bajando!!! ac ac ac ac ac

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

BAti ! que pasa tron! No te apuntas mañana a dar un rule en plan tranki?

Saludos !

6. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Anita la otra parte del comando T, que esta aqui a mi lado, dice que tambien te ha echado en falta . Ah¡¡ y lo del voltarem tiene gracia.:meparto:meparto

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Muy bueno ese cambio del body milk por el voltaren! Espero que no sea nada!

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues si menuda rachita que llevamos ! A ver si para esto de una put* vez !

PD: seguro que has pillado un par de kg en el bodorrio murciano y te has puesto fino de Gin tonicm eh?

9. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Pues si, tendré que consolarme, la verdad es que me parezco en estos momentos a un dalmata, mi piel esta llena de manchas, mire donde mire, me veo una nueva, que le vamos a hacer, la bici es así:whistle

10. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

ye!! torete,te podia dejar un poco a ti!! anoche aun me reia!!! eres la *****!!:meparto

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ya lose, no digas mas.
    Mañana te espero a las 6.45 PM en el bajo.

12. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

con todo eso ya eres una tinker!!! :punky

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Golfoooooooooooooooooooo.
    mañana saldremos a dar un rule en plan tranqui que aun estamos un poco tocaos.

15. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Solo una cosa... rodar... oooo disfrutar...¿?

16. john

john El Jevi

Yeeeeee, peña ya estoy por aki,***** me acabo de leer 6 paginas, una putada lo de raiben, iva delante mio y al bajar un "escalon" con curva a derechas( de las que te gustan juanito) enpunto y se dio con una roca que habia a la izquierda, si cae a la derecha no se hace nada, estava llena de plantas,La kdd del montduver fueron 3 trialeras, la 1ª muy fluida, la 2ª subimos al montduver, ***** que subida, a diabolico le fallaba el cambio, se lo areglaron y borja(supervacaXXI)se retiro, vio peligrar su bonobici ( yo llege a las 16:00 a casa), la bajada es como el cortafuegos de la vall pero con zetas( muchas) y pedrolos gordos y el "filtro" que es una escalera de cortados que selecciona a los buenos trialeadores del resto de mortales y la 3ª que es una trialera normal con escalones tirando a grandes, ahi se la dio raiben,en fin un miniDH que hay que repetir( cuando suba un poco mas de nivel)que es muy cañero, si no pasa nada nos vemos el sabado,ah en las fotos donde saltan yo tambien salte.
    salu2 john.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

rodar
    :biker:globero:biker:globero:biker:globero

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me alegro que disfrutaras tanto.
    Te estas engorrinando mucho, con dos *******.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno Galle, rodar pero disfrutando.

20. ninonina

ninonina Miembro activo

jajajajajaaaaaa
    un par de kg creo que no me he pillao... pero 500 gr. seguro (porque me estoy poniendo serio con eso de no engordar, pero en los banquetes es difícil resistirse a ingerir comida en plan gorrino!!!!! jajajajajaaaaaa)
    la que ha adelgazado en este viaje es Ana... porque esta mañana conforme se ha levantado y se ha metido en la ducha para despejarse ha "potado" toda la cena de la boda y parte de anteriores comidas!!!!!! jajajajaaaaa... no veas qué asco!!!!!!! la ducha no tragaba tanto alimento líquido!!!!! jajajajajaaaaaa... y encima tiene la cara de decirme que algo le sentaría mal!!!!!!! sí... los cubatas que se metió entre pecho y espaldaaaaaaa!!!!!!!!!

yo fui bueno y sólo bebí 7 u 8... de los cuales los últimos 2 ó 3 se los pedía al camarero "flojitos" en mi idioma "borrachil" y acabé la noche bebiendo Sprite... jejeje

ha estado muy guay porque la boda se celebró en un hotel con spa... boda, banquete, habitaciones... todo sin salir del hotel-balneario... y como no podía ser menos me he pegado una sesión de aguas termales y chorritos varios que pa qué!!!!!!
    ya antes de la boda mientras las mujeres se "disfrazaban" y el novio se santiguaba... los amiguetes nos pasábamos 1 hora de spa... bien... luego boda, cocktail con jamoncito "güeno"... cena (sin tarta ni "momento sable"), musiquita guay y a beber hasta desfallecer!!!!!!!!!
    a las 6.30 nos retirábamos a nuestros aposentos a dormir... o a lo que surgió!!! jajajajajaaaaaaaaa (había que aprovechar la euforia alcohólica!!!! juasjuasjuasjuas)
    después de 3 horas de sueño me he levantado, me he puesto mi bañador, me he puesto el albornoz del hotel, mi mp3 y mis gafas de sol... y p´abajo al spa!!!!!! jajajajajaaaaaa... la pinta espectacular... otra hora de sesión reparadora de spa... duchita en la habitación... potada de la parienta... recogida de habitación y a comernos una "paellita alicantina" con los novios (muy amigos nuestros) en un chiringuito de la playa... qué estress!!!!!!! (esto es vida!!!!)
    esta tarde a las 17.00 pa casa... 2 horas y media con tormenta y chaparrón incluida y a descansar...

ahora me voy a dormir... que mañana ya hay que trabajar

ENHORABUENA... (o no) A LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4

PD. por cierto... menudo finde me ha dado la parienta con lo de:
    ... nos casaremos el año que viene?... no sé... y por qué no?... Ana, ahora no me apetece pensar en esto... es que es muy bonito!!!... pues a mí no me gusta una ******!!... no me quieres... si no te quisiera no compartiría dos ***** hipotecas contigo!!!!! jajajajaaaaaa... dime que me quieres... te quiero (*****, qué buena que está la prima de la novia... bufffffff)... qué mirabas????... eh?,te quiero Ana, te quiero...
    :meparto:meparto

BUENAS NOCHES A TODOS/AS

Share This Page