Raiben, siempre se te queda un mal sabor de boca cuando se caen en tu territorio, pero valga este saludo de ánimo de nuevo. Estamos todos en el mismo ajo. Que vaya todo bien. VIVAN LOS TINKERS.
Negativo: 100% La previa oficial fue con vosotros y esta era la primera entrega. Vamos, que no es que esté orgulloso esgrimiendo las cifras, pero asín está el tinglado.
Bona vesprada penya, que parado está esto. Ale voy a seguir que aquí se habla menos que en las elecciones europeas de europa. Aaaaaaadios
esto es lo que ha puesto el médico de cabecera en la baja, estoy esperando cita con el traumatologo, ese es el que me dira más o menos el tiempo (buscando por internet, cabe la posibilidad de operación, podria ser más pesimista, pero no quiero.
Animo Rubén y Pepe...y el Cheli, también.....VIVA LOS TINKERS (y la madre que los parió). Salut a tots.
JOERRRRRR :alloreto vaya putada lo de Rubén ánimo campeón y cuídate chavalote. Tinker's a ver si se aleja el gafe que parece que se ha cebado con vosotros, que hay casi más peña en la enfermería que rodando por los senderos. Un abrazo a tod@s :chinchin PD: LUTEEEEEEE, que pasa :cuñao el viernes me pilláste saliendo del metro e iba :fumao mirando escotes y tanguitas de los bomboncitos :babas y reaccioné tarde cuando me pitaste en el semáforo de M. Candela :meparto
Pues no se jAIME... pUES ESTAMOS + - IGUAL... 45 + 45 = VALLNORD ¿A LA ******? O VAMOS TULLIDOS RAI¿???.. yo si hay que ir se va, PERO IR PA NA... ya vorem...
PEPIÑO¡¡¡ como estamos¡¡¡¡ ya tienes un compañero ¡¡ **** mira que es mala suerte. ANIMO A TODOS LOS LESIONADOS¡¡¡¡ Pepe, Xeli , Raiben , Fenano y alguno mas que me dejo ANIMO CAMPEONES¡¡¡