Hay madre, eso te pasa por juntarte con cualquiera, jajjajjaj El placer ha sido nuestro, sois cojonudos. A este licryllas ni caso. El lycrillas de esta foto quien es?, jajajjajjajajjaj
Muy bueno el mini trailer que nos has puesto de la Fenasosa. Nos has dejado con la miel en los boca. Ya pondras el resto que hay gana de verlos, pero tomate tu tiempo que no hay prisa. Teooooooooo! Ahora soy Susana, que me tiene frita el Fredy con los videos de los saltitos y esas chorradas que haceis, jajajaja. Que nooooo, que es broma. De todas formas, lo que mas me ha gustado del video de Jalance es la música...esos Pixies, por dios! que recuerdos, que nos hace sentir abueletes. Por cierto, que alivio que el piltrafilla haya llegado sin lesión alguna, que yo ya no confiaba en que volviera entero. Un beso y a ver para cuando un café de esos de las cuatro de la tarde.
Jaime que bien te queda la licra, estas muy guapa haciendo esas poses. Veo que as salido, ya te encuentras bien? PD: Ayer sin estar al 100 x 100 te saliste osea que si te hubieras encontrado bien te hacemos un monumento.
yep! Lute me he cargado el desviador en el día de hoy, mañana a primera hora la llevo al mecánico y según lo que me diga me apunto a la salida de mañana. Espero sea cosa de naaaa, mañana en cuanto sepa algo me conecto al foro.
Menos mal que en la foto esta Eva que si no valdria la pena romperla, en este caso a la papelera de reciclaje. AC AC AC AC AC AC
Bon dia penya, mientras imprimía unas rentas he estado leyendo y viendo fotos, por cierto, qué guapas las de Villamalea ¿haremos esa ruta el sábado? Yo soy el tinker gordito y torpe del grupo, como no fui el nivel subió mucho, ac,ac,ac. Yo practico también el senderismo, pero porque soy polifacético. Muy bueno berni, se nota que tienes madera, o mejor dicho que eres de madera pues con semejante ***** yo me pulverizo. Por cierto, felicidades. Suscribo lo dicho por el presi, pero sin acritud, ac,ac,ac Bien, ya he imprimido las rentas, voy a seguir faenando, ale, ay, digo au
Penya deberíamos hacernos las mismas camisetas pero de verano y así ya tenemos la equipación para la temporada invernal y veraniega ¿qué os parece? Se podría hablar con Forner, como ahora ya tenemos las planchas es de suponer que serían más baratas ¿no? Que no quede esta sugerencia en el aire, pronunciaros. Gracias
Muy bonitas las fotos de Villamalea. Por cierto ¿qué estaría pensando la avispa esa? Kike llévanos por esos bellos paisajes a la bora del riu
Rai me aburro, estoy hasta los ******* de hacer rentas y de estudiar, no me apetece hacer nada, estoy de lunes.