Tinker's os pongo el enlace de las fotos que hico Climent de la salida del sabado. Álbumes web de Picasa - mclar.val - 2009-06-06 KD... Por cierto, a mi tampoco me deja subir fotos
Srs. TINKERS :alabando:alabando:alabando:alabando MIS IDOLOS Siento mucho si entorpeci mucho la ruta con mis peanadas Ha sido un placer como siempre rodar y pasar una mañana con grandes bikers y mejores personas. Algun dia tendremos un poco mas de nivel y sera mas divertido si cabe. Insisto un placer rodar con vosotros.
Gracias por las fotos y mogollon de gracias por venir¡¡¡a ver cuando nos enseñais un ruta de las vuestras¡¡¡ Salud Vikingos¡¡
Ten cuidado David que se lo acabaran creyendo, y tampoco fue para tanto unos cuantos saltos y poco mas ac ac ac ac ac Cuando queráis estáis invitados a rodar con nosotros, no os garantizo tanta adrenalina pero si os prometo una buena dosis de pedaleo, sudor y muchas risas y cachondeo
Acojonantes¡¡¡ [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-Glp4ONB8V4]YouTube - Manowar -hail and kill subtitulado[/ame]
Buenas noches compis. Hoy por algunos motivos no hemos podido salir, mañana si todo va como lo previsto saldremos a dar un rule por nuestro queridisimo DRAGONKAN.
Muy buenos esos retratos de los Villamaleas y las realizadas por los VIKINGOS. Teoooooooooo el vidrio de la Fena, que pasa???????????????????????????????
yo estoy deacuerdo, no me parece mal ya que con la camiseta que tenemos el mes que viene estamos torraos. En vivo es todo mas bonito todavia. Estudia que te van a catear... Pues teniais que verlo como va el tio. Una pareja que va paseando por un camino a oscuras de Beceite, y ella le dice el . Oye FOLLARDO donde me llevas? y el contesta. Oye que no me llamo FOLLARDO que me llamo EDUARDO Y ella exclama. HUY EN QUE ESTARIA PENSANDO YO. gracias me alegra que os hayan gustado las fotos. Anda que has tardado. Que no se te olvide que los llevas que la liaras.
Pues tienes toda la razon, tampoco fue para tanto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Dalo por hecho que saldremos a rular con vosotros.
***** Nachete luego dices que no tienes leuros y estas pensando en hacerte otro equipaje. Si eso me pides otro para mi y me lo regalas por ser amiguete.
Bueno ir pensando los que vallais a ir a Villamalea el sabado que hay que avisar a Kikito para el tema del papeo.
Casi rebiento el cristal de la puerta del comedor ... por practicar en casa... recordarme que no se debe montar en bici en casa... La de ****** que me estan dando , por la bici de rally jajajaja, quiero decir en mi defensa.. que la camiseta esa... la tengo desde hace ya 2 años... creo de hecho que fue el primer malloit que le compre a Fran y no es de lycra,, aunque no lo parezca.. y por cierto cuanto mas me pican mas hago por que me piquen... jajajajaj Y ahora por primera vez en my life pedales automaticos.. mañana os contare las ****** que me pego en los semaforos... jajajaja
Yo quiero ir pero tengo la llanta trasera en Bike&bike y no creo que la tenga para el miercoles, en caso de tenerla contar conmigo. Yo voy....si tengo la llanta claro.
Hoy he ido al traumatólogo y a parte de tirarme toda la **** tarde esperando sólo he sacado en claro que tengo el hueso roto por más sitios de los que veía en la primera radiografía y que el hijo **** del traumatólogo me ha dicho con mucha sorna que "paciencia que se tiene que hacer cayo" :malaleche
Bon dia penya. Pepe tranquilidad y buenos alimentos. Está claro que es fácil decirlo desde fuera, pero no queda otra que armarse de paciencia y poquet a poquet anar fent camí. Chirrito ¿tú qué haces el sábado, vienes a Villamalea? Yo no he dicho todavía nada en casa pero espero no haya problemo alguno. Lute, las camisetas no deben salir caras, tenemos al representante de las mismas en nuestro círculo de amistades y las planchas están hechas, de modo que las camistes no pueden salir a más de 2 ó 3 euros ya personalizadas y todo. Encima ten presente que al ser de manga corta llevan menos tela y valen mucho. Igual aún son menos de 3 euros ¿no?... bueno pues igual un poco más, es cuestión de hacer presupuesto. Ale voy a seguir currando que mañana tengo jui. Por cierto, sigo ****** del brazo, pero hoy ya sin falta vuelvo al simulador para ver de estar en forma para el sábado ver esos bellos parajes que nos tiene preparados kike. Ay, digo au.
Diabólico, a ver si este sábado coincidimos y te llevo el TomTom. Por cierto, Fran en BikeandBike tiene una llanta WTB laser disc mia, veas a ver si te sirve hasta que tengas arreglada la tuya.
Tengo que volver el día 23 de junio (un mes de escayola en ese momento), hacerme radiografías y entonces ya vorem...:malaleche