Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia Penya, a mi el calendario propuesto me parece especial y el 29 Lliria-Alcublas espectacular, con la variante de las 5 sendas (eh Lute) y por supueso sin mirar relojes:malaleche .

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Para Vicente (el nuevo) he estado leyendo bastantes hojas atrás y he encontrado la explicación de PepePErkins para indicarte desde dónde salimos, aunque con lo que ha dicho César es suficiente, pero ya que lo he encontrado te lo reproduzco (con permiso del autor que luego no quiero problemas con la SGEA y los copyraits o como se diga-mira que los ingleses lo hacen difícl, sino que se lo digan a Fernando Alonso-), bueno ahí va lo prometido "...sábados a las 8 en punto en Portacoeli (Llano de Lucas (después de pasar el desvio del Hospital Dr. Moliner, antes de llegar a la explanada de la izquierda donde está el aparcamiento, aparcamos los coches. A la izquierda de la carretera, y a la derecha quedan unas plazas de aparcamiento de minusválidos (que por cierto las han hecho para algunos de nuestra peña, jajajaja). ...." Bueno ahora que lo vuelvo a leer tampoco es para tanto, lo que ocurre es que me cegó eso del "llano de lucas", pero vamos que si Ninonina llegó l aprimera vez pues tú tampoco tendrás problemas.
    Au cacaus, voy a empezar la jornada laboral. Aaaaaaaaaaadios o hasta luegorrrr pecadores

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que os parace para la equipacion???

Attached Files:

4. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que hay Vicente,este finde trabajo osea que si te unes al grupo no coincidiremos esta semana pero como espero y estoy seguro que repetiras a la siguiente nos conoceremos,visitada tu web tengo que decir que esta muy pm muy chula la verdad,saludos y hasta pronto

5. big foot

big foot EL DESAFIADOR

6. ninonina

ninonina Miembro activo

GÜENOS DIAS A TODOS/AS (ay no!!! que no hay chicas... jo, en vez de equipaciones podríamos buscar chicas, no?... q yo no hago spinning!!!!!)

bueno, después de un poco acertado comentario "casposo-machista" he de aportar varias cosas:
    - bienvenido Vicente!!!!!!!
    ven,no te arrepentiras... te lo dice un novato con 2 semanas en sus piernas y que la noche del viernes le cuesta dormir... je, je... son muy buena gente y lo de reir es un no parar... lo cuál jode bastante cuando vas con el gancho en algún repechón!!!!!... je, je...
    (la explicación de César y Pepeperkins es la correcta... añado que lo que mejor me vino fue guiarme a través del desvío hacia el Hospital... pues el punto de encuentro está nada más dejártelo a la derecha continuas unos 200-300 metros y verás coches a la izquierda aparcados junto a la carretera... a las 8.00 y con frío no suelen haber muchos más descerebrados!!!!!!...je, je)

- 100% de acuerdo con lo de la equipación... y leyendo el último post de BigFoot he de puntualizar que hace una par de semanas cayeron en mis manos un tema en este foro de "damnificados por avanche"... se ve que son o eran unos "culebrillas espabilaos" que pillaban las pasta y luego silbaban con las manos atrás mirando para arriba... pero eso sí... a gente no veía ni la pasta ni las camisetas!!!!!
    ojo!!!!... yo propongo... dado la multitud de peña de este mundillo que muchos de vosotros conoceis... que preguntemos a gente que ya tiene equipación y nos informemos de referencias... más vale prevenir...

ciao y bienvenido Vicente
    PD. yo tb he visitado tu web y me recojo la babilla... je, je

7. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Big Me Parece Una **** ****** De Maillot......mira Q Te Gusta Esa Marca.........
    Vicente Bien Venido Seas,te Cuidado Con Esta Peña,y Sobre Todo Con El Bicho Peludo.................

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Ah!!!!!!!!!!!!! Creo Se Han Perdido Los Origenes De La Equipacion............en Su Momento Se Propuso,q Bike&bike Pagaba Las Placas De Imprimacion(hablamos Mas Menos De 190 Euros)y Luego Se Cobraba El Maillot A Precio Coste De Tienda,tambien Os Recuerdo Q Falta Determinar Q Tipo De Maillot Hacemos,(creo Eso Es Lo Mas Perocupante Ahora) Y No Las Chorradas Del Bicho Peludo(q Odia La Emt ....y Quiere Hacer Publiciada........)moñasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Yo Empezaria Con Todo Esto Para Año Nuevo

9. ninonina

ninonina Miembro activo

BigFdot!!!!!! muy buena la web de Primalwear.... entrad y vereis... je, je...

yo os aporto varias ideas adicionales... ya vereis, ya...

- 1º) a mí me gusta esta!!!... eso sí, no me pregunteis donde irían las letras de "peNYa Tinker"... ni **** idea... je, je... quizás entre el esternón y la 3ª costilla flotante, no?
    - 2ª) para los nostálgicos de la buena música qué mejor que la portada de "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd??
    - 3ª) para la hora del almuerzo qué mejor que una camiseta de cervezaaaaaa!!!!! (yo no he encontrado una para mí que sea de Coca-Cola...sniff, sniff)
    - 4ª) para las celebraciones tipo almuerzo de Navidad hay que ir arreglao ****!!!!!... nos pondríamos un chalequito muy mono... je, je
    - 5ª) y para rematar la faena... no me diagis que no molan los "calentadores de brazos" tipo "pedasso tatoo que m´acabo de hasser!!"

visitad la we y disfrutad... eso sí... los precios son un pelín prohibitivos... esperaremos a las rebajas de Navidad?

FRAN VENDE ESTAS CAMISETAAAAAAS!!!!!!

ciao

Attached Files:

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

PRUEBAS <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MmkpBQjoI2w"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/MmkpBQjoI2w" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

11. ninonina

ninonina Miembro activo

ahí estamos Fran!!!!! poniendo sensatez en el foro!!!!

... me emocioné visitando la web de BigFoot y dejé salir mis más primitivos instintos... (ya me decía mi mamá que no me juntara con los bichos peludos... je, je)

bueno, volviendo a lo de la equipación, respecto a la fórmula que acordarais nada que decir... me amoldo 100% como buen novato... 100% de acuerdo!!
    lo único que me atrevo a aportar es que quizás me gustaría más una maillot de manga corta porque es más polivalente... en invierno se pone por encima de un maillot de manga larga ylo luces y en verano pues ya lo tienes, no?
    qué opinais?

PD. pero no me digas Fran que lo de los calentadores no molan y son un puntazo??... hay unos con tatoos japoneses que flipas neng!!!

ciao

12. ninonina

ninonina Miembro activo

no se ve tu respuesta BigFoot!!!!

13. big foot

big foot EL DESAFIADOR

MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO QUE LE GUSTA ESTA MARCA,no sera que fran no tiene buen gusto?Vamos a ver fran se trata de mover el tema de equipaciones pues llegara año nuevo y otra vez verano y navidad y seguiremos en las mismas,yo opto por lo que os salga de los huevos pero de hacer algo,y no me hagas ir a la tienda a partirte las piernas y tomarmrme un isitonico con gas que me cago en to

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Fran como acuda a la tienda te rompo las piernas,menos mal que ninonina tienen buen criterio

15. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Q Yo No Tengo Q Hacer Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tenemos Q Hacer Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. ninonina

ninonina Miembro activo

insisto... un poco de relax... que ya se puede cortar a navaja el ambiente... je, je

muy sencillo... por qué? no se sondea entre amiguetes o gente de otras peñas el tema donde pillar equipaciones de empresas fiables y serias y cuando se reunan una par de empresas o tres pedimos catálogo, se ve y se decide un día en un bareto tomándonos unas birras (y una coca-cola) ??

Pd. yo me ofrezco a preguntar a alguna peña que vea por el foro, ok?

17. ninonina

ninonina Miembro activo

ahora me piro a Mercadona... que hoy me toca "amo de casa" y si la jefa vuelve y me ve en pijama tecleando como un ****** el teclado me pega una bronca que... una ****** compará con la trialera de las antenas!!!!!... je, je
    cuando vuelva veré si os habeis entendido los 2... je, je

ciao

18. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

No te olvides de mearle cuando esté en el suelo, rollo líder de la manada.
    Ale, feliz Navidad y a cascarla.

19. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Iros A La ******!!!!!!!!!!!!! Me Cago En To!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como Mueva Un Dedo Os Undo....................(nacho As Oido)............
    Haber Solo Digo Q Nos Tenemos Q Preocupar De Elegir Maillot(tipo Free,ajustado Etc....)........................ Yo Ya Tengo Distribuidor Pa Los Maillots(miguel Pregunta Si Quieres,pero Yo Se De Alguno,de Todos Modos Es Cosa De Todos)...

20. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Pues yo no estoy de acuerdo, pienso todo lo contrario. Y si tu piensas que tengo razón, pues entonces yo tampoco tengo razón y te vuelves a equivocar.
    Ale, ahí queda eso, para ir haciendo amigos.
    A cascarla.

Share This Page