Buenas noches peña¡¡¡ mañana a villamalea.. nos traigais la bike si no queries ya que mañana eso es secundario¡¡¡¡ Salud ¡¡¡ ANARKIA y cerveza fria¡¡¡¡ [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QjA0CZlqePE[/ame]
Fijaros bien en la foto de arriba, que notais???????????????? Pues Diaboliko como siempre el primero y haciendo TAPON, TAPON, TAPONNNNNNNNNNNNNNNN.
Venga estas las ultimas de hoy que me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tambien, otro gran dia de los TINKER´S.
os adjunto unas fotillos, me lo he pasado mal, muy mal. Es cheste, hace falta un grupo de 16 personas, 60 € por cabeza que incluye 3 mangas de clasificación con 12 vueltas cada una, una manga de carrera con 14 vueltas, se acaba reventado. Pero es la leche !!! Picasa Web Albums - Jaime - Karts 120609
Villamalea 8 valientes 38 grados a la sombra 4 pililas locas en un charca, un senda larga y preciosa, un SR. de 72 años que me invito a un cigarillo de la risa... vamos un peta.. un cordero brutal¡¡¡ de bueno, huevos fritos, tomate cebolla dios... el paraiso¡¡¡ jajajaj QUE DE **** MADRE QUE HA ESTADO LEÑE¡¡¡¡¡
Datos de interes-Distancia 55 km Maxima 58 Media 26 Tiempo 2h 4min. PD:El almuerzo lo mejor que he coincidido con los que an echo la ruta de Olocau. lalalala
Cuando veas las fotos y no las censuran.... veras en que charca mas rollo el "lago azul" no hemos metido¡¡¡¡ KIKE ERES EL AMO¡¡¡ SR. Modesto un placer el conocerlo y que rica esta su hierva'¡¡¡¡
CRONICA DE LA RUTA DE HOY EN VILLAMALEA Pues no encuentro palabaras para describir lo que ha ocurrido hoy en Villamalea, hay que ir para saber lo que hemos sentido nosotros, asi que los que no han venido se lo han perdido y a lo grande. Solo decir que KIKITO nos lo ha montado que costara superarlo y bastante, ha dejado el liston muuuuuuuuuu pero que muuuuuuuuuuuuu alto. Kike eres un tio grande. Por ultimo comentar y dar las gracias a los dos CAPOS del territorio, el SR. MODESTO y el SR ENRIQUE, vamos los ***** amos, un orgullo y un verdadero placer el haberlos conocido.
Respecto al reportaje fotografico quiero hacer una aclaracion, no me hago responsable de los hechos aqui acontecidos, a reclamar al maestro armero. AC AC AC AC AC AC
La primera como no podia ser de otra manera esta dedicada a esos dos CAPOS y GRANDES PERSONAS que son el TIO MODESTO y el TIO ENRIQUE. Va por ellos este homenaje.