Hasta aqui lo que dio de si el reportaje de los retratos sin trampa ni carton y menos con ningun tipo de censura ni fotoshop, espero que lo hayais disfrutado porque vuelvo a repetir: HAY QUE IR ALLI PARA SABER LO QUE HEMOS VIVIDO. HURRA POR EL ANFITRION EL TIO KIKITO. OTRO HURRA POR LOS CAPOS MODESTO Y ENRIQUE.
buenos días... me alegra que os lo hayais pasado tan bien... conozco Villamalea, conozco a KIKE... y la mezcla es EXPLOSIVA E IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! KIKE... MI ÍDOLO TÍO... a ver si te llamo hoy por teléfono... pero bueno... os escribo desde Torrevieja... desde el salón de un apartamento donde vive la madre de un amigo mío y desde el que las vistas del puerto naútico y el mar son ESPECTACULARES... brisa, sol... por razones más que "de peso" no pude asistir a la cita ineludible de repetir ruta en Villamalea... lo siento UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS... espero que nos podamos ver pronto
Madre de Dios!!!! pero que bien lo pasáis bandidos. Ruta, bañito, comidita... Por cierto ¿Que contiene ese espectacular caldero? Gazpacho manchego?? Che, che, che pero que envidia mas insana que me da. :tonifane Yo quiero ir a una ruta asi!
:meparto:meparto:meparto Diabolico, como te vean tus compañeros encorbataos y socialmente correctos del banco veras... :meparto:meparto:meparto
Espero que no me tiren del facebook al publicar algunas fotos.. jajajajajja Que caña de ruta¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionante reportage fotografico¡¡¡¡
Bueno, os pongo un poco de cronica de la salida a olocau, salimos desde el parking de portaceli,Teo,Vaca + dos colegas, frank y su cuñao,Vientas,Rodamont y John, juanito nos visito de retro, con su 1ª bike una stratojumper, vinieron dos cologas del Vaca, que acabaron algo "raspados" por las caidas, fede nos visito en el almuerzo y despues de almorzar los colegas de vaca, el"cuñao" y fede se fueron por carretera, la ruta un clasico, mucha subida, la trialera de olocau una pasada y bastante limpia,despues de almorzar, subidon amenizado con unos chistes malos, bajadon con oberbukin, muy divertido, un par de despistes hasta encontrar el camino a los coches, en fin una mañana muy entretenida, lo siento lute pero no hicimos fotos.
ye por favor me parece de lujo las fotos de los paisajes y demas pero por favor avisad que hay imajenes que pueden herir la sensibilidad de los que las vean!!!!!!!!!:comor:comor:comor:comor:comor:comor ¡¡dios.dios no no me siento los ojos.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fumao:fumao:fumao:fumao cebronacos!!!que culos mas peludos aaaaaaaajjjjjjjjjjj esto tardara en irse de mis retinas!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo esperad que ponga algo para conpensar el sufrimiento!!!!!!!!!!! el ultimo por si le gusta a alguien para gustos colores jajajajajajaaj:culo:culo
Lo de ayer fue simplemente ESPECTACULAR Tanto la ruta, como la compañia, como el bañito, como la pedazo de comida preparada por los capos modesto y enrique, en fin por todo..... un dia para enmarcar! Darle las gracias desde aqui a kike por como se lo curra siempre que vamos a villamalea y nada a ver si lo repetimos pronto. Un saludo a todos!
fotitos marcha L´Alcudía. Muy chula la marcha, he disfrutado como un enano. Hemos ido Bati y Yo. Este ha salido escopetao a plato, yo le seguía como podía :rally pero pronto se ha desfondado, he ido forzado los primeros 15 km luego he cogido algo de ritmo. Llegando al final nos han metido por un barranco que me ha destrozado, ya no tenía fuerzas, entraba en el barranco en la posición 42 y he llegado a meta el 70, me han pasado 30 personas en los últimos 5 km, pero bien satisfecho dentro de lo que cabe, mi objetivo era quedar de los 50 primeros y si no hubiera petado en el barranco lo hubiera hecho perfectamente pero habrá que entrenar algo para ello. Al final 2h 32 minutos a una media de 18,44. Bati ha llegado algo más tarde, ha pinchado la rueda de atrás. El quiebra iba reventadito de los 120 km que se hicieron ayer y aún ha quedado poco después de mí, que maquina !!!
Me quedo flipao!!!!!! Con todo lo visto... Aupa valentino!! Y... Sigue asi lorenzo q al final lo conseguiras...
Um... a que te refieres¡¿? a esas 3 ultimas vueltas de infarto¿?¡¡ [ame=http://www.youtube.com/watch?v=drPSe6EDSKs]YouTube - MotoGP Cataluny 2009 Ultimo Giro Rossi Lorenzo HD[/ame]