Madre miaaaaa que pajillas se estarán haciendo mas de un@..jojojojo....que desvergonyits que sou..mecaguenlaputa..... Enhorabuena a los premiados.. Salut a tots.
Después de leer las crónicas y ver las fotos, sólo puedo decir: ESO ES VIDA CEBRONACOS :burladia: Por cierto, mucha CARNE se ve en las fotos, y no me refiero precisamente al cordero del caldero, :meparto :culo Menuda sorpresa, había quedado en PortaCoeli con una amiga, que al final no vino, para salir a rodar un ratito, por suerte me encontré con John y me comentó el Plan B de los Tinkers, así que, sin dudarlo un momento, puse rumbo a Olocau con ellos. DE **** MADRE espero que los colegas del Vaka estén OK, y que sus santas no hayan cortado los pelendengues del Vaka:boxing por devolver a Alejandro y Leandro con magulladuras, cortes y quemaduras varias. Ayer vimos unas cuantas de esas, en varias sendas que parten de las principales AUTOVÍAS que cruzan la Calderona. También vimos dos tipos, con unos cuantos sacos (6 ó 7) de un tamaño más que considerable, llenos de Romero, Tomillo, Manzanilla y otras plantas aromáticas.... que curioso, por que no dicen nada de ésto las autoridades rectoras del Parque? ahhh bueno supongo que el romero sería para hacerse la paellita, y el tomillo y demás para las infusiones de después..... MECAGOENTOLOQUESEMENEA :taz :angry :alloreto , bueno no sigo que escribiría mucho y me enciendo y no vamos a legar a ninguna parte :machineg:. Javi, quien no lleva en el camel un destornillador de estrella, llaves allen o una llave Torx25 ? no te digo nada y te lo digo todo :whistle. Como una imagen vale más que mil palabras ahí va ésta: Bueno chic@s saludos y buen comienzo de semana :chinchin
A este le habeis dado de fumar, verdad????????? ac ac ac ac ac ac Mañana en la revista oficial de banqueros....................como director del año!!!!!!!!!! ac ac ac ac :culo:culo:culo:culo
Ya veo que no hay ni potochó ni ná pero Lute te cito tectualmente: "HAY QUE IR ALLI PARA SABER LO QUE HEMOS VIVIDO", pues................yo opino que he visto demasiadas pollas como para ir alli! ac ac ac ac ac ac ac ac :badair:badair
Ese Migue ahi ! Espero verte pronto................... y a ver si es esta semana almorzando en el bar viendo las "pechugas" de la italiana! :fumao:fumao
Shuar, el sabado vimos a un VIkingo solo por la calderona ! le dimos recuerdos ! Ya te digo ! Mañana en la puerta de su banco ac ac ac ac !
Yo a eso tambien me apunto.. por cierto que haces el martes por la tarde?¿ Recuerda que estoy de Vaka ciones.. jajajajaja
Que pasa John! Buena cronica ! Eso si pasamos mucha calor pero tambien nos lo pasamos bien!. Fotos= 0. Respecto a mis colegas ayer los llame y parece que estan bien, lo que no se es si volveran a salir conmigo otra vez ! Salieron de alli desollados ! la virgen !:whistle:whistle
Si que me acuerdo ! Estamos en contacto pero si no pasa nada salimos a la Calderona, no??????:drive:drive