Si para ese día ya no llevo escayola y más o menos puedo andar me iré a hacer de reportero gráfico:sinfotos
hay mare que nervios'''¡¡¡¡¡¡ gallego en vall nord 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Ninonina¡¡¡¡
peña saludos a todos. estoy un poco desconectado como ya sabeis pero os sigooooooo el 23 me voy a los pirineos hasta el 28. MADRE MIA QUE ATRACON DE BICI ME VOY A DAR porque me voy exclusivamente a eso,a pisar sendas y sobre todo a hacer BIKE PARKS pero tranquilos que vallnord os lo dejare intacto (ya sabeis que no es de mis preferidos) a la vuelta nos vemos animos a los lesionados,saludos a todos y recordar SER MALOS,MUY MALOS QUE SER BUENO ES MUY ABURRIDO AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
enseñales las fotos de este fin de semana de Villamalea, jajajjajajaja, a lo mejor se hacen de la peña. Este sabado el tio juanito y un servidor no salen tenemos faena en mi casa.
Jaime, tranquilo que no pasa nada!!!!!!!!!!!! No hace falta que pongas NADIE en mayusculas. Tampaco hubiera pasado nada que ALGUIEN te adelantara, verdad? Ya tienes guebs de hacer lo que haces! :aplauso4 Nos vemos!
A buenas horas mangas verdes! Pepe no me he enterado de tu post hasta ahora que lo he visto ! Lo siento tron! PD: A la proxima pegame un toque!