Correcto¡¡ montados en las bicis para dar el pistoletazo de salida a las 8 huzulu. Nos vemos rodando¡¡¡¡
Siempre me molo mas esta version.... jiijijiji [ame]http://www.youtube.com/watch?v=orr63IHZJeA[/ame] unky :banda
Ok, pues alli estaremos. El Sr. Rik a confirmado su presencia y M.Climent otro ilustre vikingo rodador tambien. "Yo estrenare Maillot" :twisted:
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GORDO ******, que suerte poder disfrutar de tu compañia aunque sea por unas horas, que envidia sana. Que grande eres mariposon, un fuerte abrazo y saluda a toa la gentuza que ties por ahi. AL TURRONNNNNNNNNNN
***** pepito diras que soy un cansino pero tienes lo mismo que yo hace unos seis años, doble fractura de MALEOLO PERONEO. Ya sabes, tres meses de baja y cuatro sin coger la burra pero tranquilo que volveras a andar bien y saldras pa hacer el burro todo lo que quieras y mas. Un beso para LA PETIT, por cierto tengo una converacion pendiente con ella.
Acabo de hablar con el GRAN GORDO (Santi Calvet), grande estre los grandes. Me ha dicho que os de un gran abrazo de sus partes y que sigamos como siempre que somos gente cojonuda. Un fuerte abrazo para el y sus frejulitos tambien.
Por cierto, estoy viendo la etapa de hoy del rally de Polonia y se ha vuelto a salir Sebastian Loeb, y van dos rallys seguidos, todos somos humanos.
Bueno me voy a la piltra que para mañana hay una buena montada con gente muy ilustre de esto que hacemos. Creo que volvera a ser un gran dia. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Buen tambien he estdo hablando con Juanito y me ha mandado saludazos pa tos y pa tas. Ale a cascarla.
Dioossssssss como mola....¡¡¡¡¡ [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WELulM3TFIE[/ame] A que pillo la gorda ..... y las protecciones... jajajajajaj Buenos dias peña¡¡¡ nos vemos ya..
Si vamos en alguna de esas fechas te vienes y te esperas tomando cerveza y luego piscina. Un saludo Pepe
Llamar y preguntar haber si hubiera un gueco en la fecha que tu dices y si no pues las fechas que yo he puesto son las que quedan libres. Y tendremos que acoplarnos a esas. Que tu no puedes otra fecha?
FRAN yo salgo ahora a las 11:30H, espero llegar a tiempo de ver Moto GP. Un saludo y a ver si me puedo pasar la semana que viene por la tienda.
LUTE como le he dicho a Fran salgo ahora con la bici osea que no llego al almuerzo ni de coña. Nos vemos pronto. Un saludo.