Pos guardaremos el BONO-BICI-FENASOSA para tan gran evento de tan gran magnitud. Saludos a los FREJUS.
Yeeeee peña,¿que pasa por ahi?...Bueno decir que a los pocos que han preguntado por mi,sobre mi estado de salud,decirles que...en octubre o noviembre me operan y me ha dicho que ruede todo lo que pueda con la bici,eso si solo por carretera,asi que pronto nos veremos en algun almuerciqui. Au salu2, y Pepe y Rai a ver si nos vamos recuperando que asi no podemos estar,un abrazo.
Nos ha salido una media de menos de 5, no hacíamos ni 100 metros sin pinchar !! Me he puesto el despertador pero no podía ni despegar los parpados !! Cheli !! ánimos, a ver si puedo apuntarme alguna tarde !!
La ruta de esta mañana ha estado cojonuda, divertida, amena, vamos como solemos decir los TINKER´S, ha estado de **** MADRE. El unico incombeniente como era de esperar ha sido el calorzazo que nos ha hecho pero se ha llevado lo mas dignamente posible.
Bueno pues hasta aqui lo que dio de si las fotakas. Vuelvo a repetir que esta mañana me lo he pasado COJONUDAMENTE DE **** MADRE, eso si, mas cansao que una burra preña pero con los elementos que nos hemos juntado no podia ser de otra forma. Ale ruso monta el vidrio y cuelgalo.
Salu2 pa tosss y pa tasss, estoy seguro que disfrutar de esa manera tiene que ser pecado o ESTA PROHIBIDO jejeje seguir así.....lala
Buenos dias peñaaaaa la ruta de ayer de 10 solo con un pero.. sobrava el calor **** que agobio... Hoy al Saler 45 km y para casa