Orbea y lleva una camiseta de santa cruz, uyyyyyyy, se le ve el plumero, esta pidiendo una santa a gritos, jajjajjjjajaj.
Bueno chicos hasta mañana, haber si esta noche podemos descansar un poco mejor que esto esta insoportable.
Yeee, el jueves a las 6 he quedado con la gente de la vall para hacer una salidita por alli, el que se quiera venir ya sabe! y el sabado a nuestra querida Calderona y hoy 45km que me cascao! Voy a ver si puedo seguir al galle!
Como esta eso del ginecologo??? Que ahora tienes parrusa?????? Joé no dejais de sorprenderme cada dia un poco mas!:sinfotos
Es verdad eso del Chaparral???? Menuda putada! con lo buenos que hacen los bocatas y los xupitos de orujo! Por cierto, el sabado no se si saldre, tengo cena el viernes por la noche y creo que se liará asi que me mantendre al margen y si puedo iré donde quedeis!
Galle mira si te suena esto, los demas disfrutarlo tambien. cortesia del tio Forner que lo ha colgado en "los oskuros de la alcudia" http://www.youtube.com/watch?v=kR8F...y-mucho-484064-2.html&feature=player_embedded
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4RQ4wX8CGbM]YouTube - Top Gear - Ken Block - July 5th 2009[/ame] Buenas noches peña. Quiero que antes de iros a la cama le dediqueis un rato a este video que vais a flipar como lo he hecho yo. Buenas noches y hasta mañana.
RUBEN me alegro que te den el alta el 17, eso esta hay ya. Ya mismo estamos rodando toda la peña otra vez. Saludos
Bon dia penya, ayer fue imposible la conexión en todo el día, pero aquí estamos otra vez dando guerra. Este sábado, espero no confirmar mis sospechas, pero igual no puedo salir. Bueno voy a currar que el día está apretado. Ale, ay, digo au
Como mola el video Fede, MUY BUEN APORTE. Top Gear es un programa de TV en Inglaterra. Es la caña, yo echo de menos programas de este tipo aqui en España. Si lo tuviesemos, triunfaria seguro. :aplauso2:aplauso2
Hola PeÑa... RaI, me alegro y me congratulo de que el día 17 te den el alta... yo si todo va bien para esa fecha me habrán quitado la escayola y empezaré la rehabilitación... Au...
Tinker's Os dejo el enlace al especial del Solobici festival Vallnord, por si no habéis o no queréis comprar la revista. Guia Solo Bici Festival 2009