tinkeros, estoy haciendo mís deberes, para que en la próxima salida dejar el pabellon vikingo bien alto :bye Mi primer salto! :ymca :defiesta :defiesta :defiesta :ymca
yeeeee Shuar!!! que te me oscureces... cuando quieras quedamos para intetar pegar alguno.. yo te llevare aun lugar... jijijijij Por cierto... Temazoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ame]http://www.youtube.com/watch?v=I22VzHZ4hd0[/ame]
yeeee Piraton que me quieres llevar al huerto ehhhh!!! :burladia::burladia::burladia: :meparto:meparto:meparto
D. Eleuterio Morales, y Bernardino también. No se me ponga usted triste, que me entristezco yo pues. No esté de capa caida, que "pa" caido, ya está mi pie. Levánte ese ánimo PAPA, que sino me cago en diez. D. Eleuterio Morales, y Bernardino también: ¡ Vive Dios! que este sábado, en la burra me ha de ver, para echarnos unas birras, y unas risicas también. Que sino el Diabólico, a ****** lo quiere correr. Y digo yo, que "ar PAPA", eso no se le "pue hasé". Así que propongo TINKERS: Levantemos nuestras voces, (y nuestras copas también), y gritemos a una vez: "VIVA ELEUTERIO MORALES, Y BERNARDINO TAMBIÉN".
No sera por fotos de Lute, eh???? Viendo el video he visto a Ninonina, que sera de él? Onda andará???????
1-Teo 2-Fede 3-Cumbres 4-Lute 5-Chirrito 6-Vaka 7-Siringai (Toni vallero) 8-Diaboliko (taponako) 9-David Fenasosa…acacacac (vallero de aupa) 10-……?(spirit1) 11-……?(spirit2) 12-Frank2 13-Bigfoot 14-JuanitoHeckler 15-Gallego 16-vicente correa (vallero) 17-sapet (vallero de cuidao) 18-alberto trek(vallero) 19-Kiki (jarrero) 20-Tito (jarrero) 21-Indi (jarrero) 22-Bati 23-Pepe (Reportero dicharachero tullido) 24-Jffloren (of course) 25-Ramón (vallero) 26-John 27-Vitole (Jarrero)
Penya y demás amics, ME HAN ROBADO EL COCHE. He ido esta mañana al garaje y me lo han levantado. Lo aparqué el sábado 4 de julio en el garaje después de la salilda en bici y no lo he usado hasta que esta mañana iba a hacerlo. Bueno los tinkers ya conocéis el coche pero para quien pueda ayudar decir que es un BMW 520i de color negro, matrícula V-4625-HC. Ahora busco una foto y la cuelgo. Por favor si lo veís avisadme a través del foro o llamando al 615209676 Gracias He puesto hoy la denuncia
Vaya tela como se las gastan con esto de la crisis a un colega le han levantado el bmw 320 el lunes y ahora el tuyo, espero que lo recuperes, si veo algo te llamo.
por cierto hay una manera que a veces funciona de encontralo rápido, llama a varias compañias de taxis y da la descripción y una pequeña recompensa por quien lo encuentre, son muchos y si se pueden ganar un dinerillo no dudes en que van a estar atentos.