Bueno que **** se va a hacer el sabadete por ir a almorzar con mi nana la mayor ***** que bien a sonao eso. Luterio pa que la lias si luego te cagas en la badana saludos. Galle tengo que hablar contigo a ver si nos vemos centollo ya sabes de que va el tema no es cosa de hervir 2 veces y comer.
luteeeee saves cuando entre por la puerta de casa to reventao halas 22:00 y me meti litro y medio de agua y los plata formas no losquito tio
Voto por: alfondeguilla marianet romana chovar-almuerzuki TALIBANES si da tiempo ???????????? alfondeguilla Ahhhhhhhhhhhhhhh y si vamos por alli avisar a los maderos, digo los valleros.
bueno gente parece que la cosa va de robos, con vuestro permiso os dejo un enlace del hilo de los Trencapinyos para que le deis un vistazo ya que a uno de los trencapinyos le han ronbado la bici del coche en la Puebla de Farnals, alucinar estaba en la baca del coche, pos eso a ver si tenemos suerte, es el mensaje 1953, creo,un saludo pa todos por cierto vaca yo tambien estaba por gilet ayer, de haberlo sabido podiamos a ver quedado, otro saludo
Bon dia penya, hoy abro yo el foro, estoy aquí en el despacho desde las 6 de la mañana. TEngo muchas cosas que hacer y todavía no me he hecho mi IVA e IRPF. Bueno voy a seguir