Rai campeón venga que ya queda nada. Ánimos,que hago extensivos a todos los lesinados. Los talibanes hay que repetirla otro día por favor
Ojala mi nano se animara... pero entre que ha salido prudente (no como su padre que esta como una **** cabra) y que tengo poco tiempo para "iniciarlo" me parece que se va a dedicar más a otros menesteres como la botánica... por lo menos no se romperá huesos :cunaoo
Nacho... ¿te acordarás de ir en la flaca? :meparto... hínchale las ruedas que tendrán telarañas :meparto y ponte licras que sino parecerás un globero :globero (bueno, más :cunaoo)
Amic recuperaré las licras del baúl, con unos calcetinitos a juego con el maillot (para mi desgracias seguro que demasiado ajustado). Y llevaré las piernukis rasuradas, no como el oso de fran que las llevará toas peluas. Venga reponte que volvamos a los viejos tiempos del simulador y saliditas por ahí. Vaya putada este verano, estamos más parados que los ojos de espinete.
Bueno, como veo que nadie se pronuncia, mañana las 0800 h en Alfondeguilla para hacer talibanies entre otras :unmonton
Rai unos dias mas de vacaciones, venga que ya lo tienes superado. Pepito lo tullo esta en buen camino, veras la rehabilitacion que bien que va. Por cierto que el otro dia hablando contigo me quede sin bateria, siempre falla en los momentos mas inoportunos. Cheli maikita a ti tambien te queda un poco menos. Un fuerte abrazo pa tosssssssssss.
Aqui os dejo un enlace para algunos ignorantes (vaka entre otros) que no se creen algunas cosas que les digo. Donde esta canal 9 aproximadamente se hacian las carreras. INCREDULOS AC AC AC AC AC AC 2CV Pop Cross
Bueno me voy a sobar, cierro el foro por esta noche....me imagino que sere el ultimo, a no ser que entre alguno de los lesionados.