Segun he podido averigüar hoy es el cumpleaños de fran....asi que desde aqui FELICIDADESSSSSSS Buenos dias
Hola a tod@s Como no puedo hacer una edición decente del sábado os dejo un fragmento para poner los dientes largos a los ausentes Miguel va por ti [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3VcEAMJauOU[/ame] :bye
VIENDO ESTO SOLO SE ME OCURRE..............TAPON!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ MIGUEL, SABES QUE TE QUIERO, PERO EL VIDEO LO DEMUESTRA, JAJAJJAJA TAPONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :defiesta:defiesta:defiesta
Hola otra vez Os pongo otro de los cortes del sábado esta vez esperando que sapet esté en perfecta forma despues de su incidente del minuto 1:19 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=u5tOtvU4wYM[/ame] :bye
Buenos dias. Felicidades fran haber si tengo un hueco y me paso mañana que hoy esta la agenda mu apreta
ENHORABUENA, SEGUNDO AÑO, SEGUNDO LOCAL (Y CADA VEZ MAS GRANDE!! :bravo). DE AQUI A 4 AÑOS ESTAS YA METIDO EN ALGO COMO EEL CARREFOUR! :mrgreen:
Bueno penya, voy a ir pensando en pirarme. Fran marica no me has dicho nada, FELICIDADES. Pepe, ánimo que pasado mañana ya te quitan la escayola Sí o sí. Diabólico, bueno Miguel, porque como del otro Miguel (Ninonina) no se sabe na. Digo Miguel, ha quedado reflejado sobre un video que haces TAPÓNNNNNNN. David y Sapet, espero que no sea nada las caídas, como dice pepeperkins, chapa y pintura. YA decis algo. Raúl, necesitas una burra de verdad. Juanito, como se nota la buena vida, ya te vas otra vez para el norte. Buen viaje y a disfrutar. y a todos los demás deciros que aunque no os nombre os tengo en mi pensamiento, ac,ac,ac,
Asias porr el video, ahorra hee visto lo que le paso a Sapet, que hastq que no lo puso en el foro ni mee enteré! A recuperarse!!
Solo se ve el culo de Miguel................... ummmmmmmmmmmmmmmm no se lo que pensar! :comor2:comor2 PD Como me gusta el ruido ese que se escucha de piedras pasando las bici por encima!
OF COURSE! qUIERO A VER SI CUELGO EL VVIDEO YYA EDITADO (POR CIERTO EL TEECLADO ME HACE COSAS RRARRAS!) Aqui os dejo las fotos. No son las mejores, pero estan sacadas comn el movil En la que no se va a nadie, se supone que tteniaa quue estar cumbres saltanddo!