Na cuando quieras te doy unas clases particulares de aterrizaje forzoso en posiciones varias:alloreto
FELICIDADES CHIRRIIIII ESE ES MI CHICO 38 AÑAZOS MU BIEN LLEVAOS, ¿NO??? JOEEEEEE QUEEEE E CONTENTOOOOO ESTOYYYYYYYY YUJUUUUUUU:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:ymca:defiestala:ymca:cunaoo:cunaoo
PEPE me alegro que te hallan quitado la escayola, mañana si subes a almorzar vere que piernecita se te a quedado. Animo campeon que solo te queda la reabilitacion.
Sabado 8 de Agosto ruta con almuerzo de chuletas y piscina salida desde la gasolinera de la urbanizacion PEDRALVILLA HOMENAJE DE PEPITOPERKINS
Yo maña ejem..... me retiro... acabo de llegar a casa con una melopea de cavallo...... Mañana le pegare un toque a Fran que se que va estar por mi pueblo.. y almorzaremos juntos si consigo levantarme algo pronto.... que lo dudo... Que lo paseis de vicioi mañana digo de bici...
28-paco trialeras (turiciclo) 29-richi (turiciclo) hola teo me han dicho que paco trialeras y richi de turiciclo que los apuntes para el fenososa posiblemente se vengan 2 o 3 mas de los manrubias pero ya diran mas a delante!!
Lute¡¡¡¡¡ te has atrevido a llevar mi bicha¿? jajajaja luego te llamo y me paso a por ella .... Me liaron anoche cosa mala.... que risas... y que tias¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaajja
La ruta de hoy I M P R E SI O N A N T E , Geodesico y luego variante derecha que yo no la hbaia hecho nunca y vaya tela que variante....de nota, de verdad una gozada, luego san antonio...........me lo he pasado de *******, dejo para otros la narracion mas extensa y las fotos para el PAPA, ahora siestuki que esta noche tengo fiestuki, Galle, las fiestukis los sabados que los viernes hay que acostarse pronto para hacer deporte, GOLFARRA.