Luego pillamos la pista entre naranjos para llegar a la pista que sube a Viguetas?¿ esa que se pilla de la carretera Olocau - Betera
mu buenas peña como estamos todos bien y recuperados??? supongo que de vacaciones como yo no??jejejejjeje teo si todavia cavem mas apunta a manrubia y cesar para el fenososa,ese gran evento que tenemos juntos!!! jejejjeje ye para cuando una??
Bon día penya, estoy en el despacho, he venido a recoger el correo y pegar una miraeta y de paso llamar al tramitador de mi seguro pues ayer llamé al taller y me dijo el mecánico que pasó el perito e hizo fotos pero dijo que no se tocara nada que tenía que hablar con su superior pues no veía claro el tema. ¿qué pasa que me he robado yo mismo el coche? El ****** no me coge el teléfono, pero no voy a parar de llamarlo en toda lo que queda de mañana.
Lute, yo esta tarde he quedado con Nachete para ir con las flacas hasta el chalete y así que sepa donde está para el sábado. De todas formas no tiene pérdida. La rotonda siguiente a la de la gasolinera en dirección Olocau. Hay un chalete BLANCO CON UNA TERRAZA CON ARCADAS que se ve desde la misma rotonda (es el primero), PUES ESE ES. AU.:ymca
Algun voluntario para venirse a vallnord el finde del 21 y 22,y juntarnos con jfloren y el tio mondraker qe estaran toda la semana. El que se anime que lo diga en jarraypedal.
ya estoy fuera de la modelo, jajaja Ver el archivo adjunto 1376409 en cuanto pueda volveremos a rodar y si me escapo un dia ire a piropear camareras con vosotros gracias compis, vuestras visitas me animaron muchisimo
La ****** Alexis, por aquí no nos hemos enterado que habías tenido un percance, espero que la recuperación sea rápida y volver a verte por las trialeras de Espadán pronto, Salu2.......la
fue algo, pensat i fet, juas juas juas, ahora estoy afincado en castellon, viviendo en casa de papis, jijijiji, hasta que me quiten los hierros y pueda valerme por mi mismo
alex me alegro mucho que por lo menos te han dejado marcharte a casa que los hospitales queman mas que las heridas de guerra un saludazo y conocimiento en tu nueva vida
alexis **** que querias ¿parecerte a robocop? si es que no se os puede dejar solos animo y a recuperarse pronto y ya sabes para piropear a las camareras juntate con el tio lute ac ac ac
unas pocas fotos del sabado no me acorde de mas fijaros en la plaza de toros que tienen algunos en la coronilla claro con tanto pinchazo,esque no llevais la bici en condiciones
Mañana por la tarde apartir de las 18h si tengo solucionado el problema de mi freno trasero, me quiero pasar por el Dragonkan. Alguien se apunta?
a lo mejor te hacemos una visita.jejejeje (no te lo aseguro) te avisariamos.......que yo nunca he estado.
Pero lo ha grabado en el GPS??????????????? mas que nada paara no perdernos. Por cierto, yo creia que las arcadas eran eso que les dan a las personas sobre todo a las preñas, no sabia que a lo chalettes tambien les daban ARCADAS.
Me alegro que la cosa vaya bien, la verdad es que da miedo ver esa muñeca ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ya sabes, lo que necesites das un toque.