Supervaca... alexis lo va tener un poco ****** para montar... Enorabuena por la nueva adquisicion... nene..
fede el 22 y 23 si k estaremos en andorra aparte ese finde tambien van ha subir el bati y alberto para juntarse kon nosotros. aver si es vrdad k subes y nos juntamos unos cuantos k despues de estar 7 dias aguantando al madril este os recibire kon los brazos abiertos kon birras en la mano.
Bona vesprada penya, ayer el tío pepeperkins y yo nos fuimos con las flacas ( a ver si se nos pega algo que los dos estamos sobraos... de kg). Salimos de Valencia rumbo Oronet previas canteritas. Luego parada y fonda en Bikeandike y tras unas cervezukys, cacaos y olivas, ya con el ocaso y algo tocaditos, yo al menos pues la "Volldam" tenía más grados que la *****, para casa. Hoy a las 9:30h salida desde Valencia hasta Mareny de San Llorens y almuerzuky del guay y vuelta bajo un sol de justicia.Todo el trayecto "vengándome" de mi amic pepe, lo he llevado a pijo sacao, la verdad que hemos ido a un ritmo guay, desde el saler al Perellonet nos hemos bajado de 38Km/h. Bien, a ver si estos entrenamientos me permiten coger la Nomad en un buen puntito de forma, vamos mejor que antes del parón. Bueno , mañana igual descanso o ya veremos, igual algo suave por la tarde pues el sábado toca Gilet y eso está empinadillo, al menos la otra vez que estuvimos con richivalencia, me pareció empinado (llevaba una pájara con plumas de colores). Ale, ay, digo au
Por cierto, Juanito, hoy en el almuerzo me he portado como todo un tinker, solo he bebido cerveza, pero cuando he llegado a casa, antes de meterme en la ducha me he empujado una latita de chispa de la vida que me ha sabido a gloria bendita amén.
NO ME LO PUEDO CREER!!! SIN NECESIDAD DE DAR GOLPE DE ESTADO... UII!!! IGUAL EL VIERNES SE CAMBIA D OPNION...:meparto
Tarde de encontronazos¡¡¡ Kotan el primero visita vikinga al Dragon khan e pirata tinker en la segunda bajada y Demo cuando nos estavamos marchando¡¡¡ A estado bien... Fer un gustazo conocerte espero que vuelvas pronto por tierras Valencianas saludos tio
BORJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un abrazo mariquita con esos comentarios y conociendote que quieres que pensemos MARICONADAS AC AC AC AC AC a ver si es verdad i podemos vernos que ya toca un abrazoiratiratiratirat
Pues nada, piratón ymca) cuando querais sus espolso una como el dios Tinker manda... con bajadas, bajadas y bajadas al mas puro levantinostyle con piedros a gogó, saltukis, mas piedros, senda rápida... lo que faga falta, vamos. Eso sí, pa empezar, nada mejor que una buena subida a ritmo trankilo.... 850m de desnivel positivo es suficiente, o me busco algo mas alto? Salen en la ruta que digo unos 1300 acumulados pa'rriba
Bueno peña una lastima el llegar tan tarde del curro, pero me apetecia pegarme un vuelto por el Dragonkan para aprender de los maestros justo cuando os ivais.
Una pregunta, la fenososa ¿es chunga o muy chunga? ¿que nivel minimo se necesita? ¿que maquina hace falta y sobre todo que piloto se necesita?
La trialera mas dificil de la Fenasosa no es facil e comparacion al geodesico, si no haces los saltos que tienen montados que todos tienen escapatoria todos y lo se bien por que las he usado todas jajaja. Yo creo que te puedes venir sin ningun problema, es mas debes venir te lo pasaras de **** madre ¡¡¡
como te cuentan lo de montar en bici chungo........................... pero a lo de las birras me apunto, jijijiji por si no lo sabes, tengo una ligera molestia en la muñeca izquierda y me han aconsejado descansar de la bike una temporadita jejjejeje vais a la fenasosa mamones...................... no nombreis la soga en la casa del ahorcado, juas juas juas
Eh! y tu que haces poraqui...???? Cómo vas de tu mano, pendejo? Espero que estés a punto de caramelo. Que ya te hechamos de menos, mariquita. Que tal tu señora? Eres padre ya de una p. vez? Mamakaka... Cuando vais, dices? Ok, oído cocina. Pégame un toque y hacemos lo que quieras, y mas si es cerveza al lado de un paseo viendo chatis pasar.
Oye, releyendoos, que sois peores que los rots novelderos, o reyes del spam gratuíto, He visto que Jaimito me ha invitado el 12 a LA Penasosa. Voy a preguntar si mi señora puede pasar el día en la piscina con la chiquilla y en caso afirmativo me uno al KLAN TINKER Fenasoseando, si no os importa a TODO el grupo, of course. Jaime, la SC es la ex de Xicotet y ex de SAúldeeluxe. Espero "estrenarla" antes de fín de Agosto... Ya la he probado, pero tengo que hacer una serie de cambios, porque los latiguillos de los frenos no me valen (son muy cortos) y no se si ponerme unos elixir o ponerle latiguillos metálicos a los Juicy. Lo segundo es mas barato y pienso que tengo frenos pa rato. Y si va bien la cosa, a finales de año me hago los elixir pero con los latiguillos metálicos y ya el copón... Sólo me falta, como bien dices, enseñarme a bajar y dejar de usarlos :cunaoo Por cierto, esa bici corre muchísimo. Ayer, me metí en una página americana que tiene un software para montarte la Nomad a tu gusto y me dió con mis componentes y algunos lo mas parecidos, 14800gr... no me creo que pueda dejar una Nomad con totem en el mismo peso que la Marín con 140-130.... diosssss!!!! EDITO: Miguel, dame un crédito blando!!!!
Buenos dias peña. Ayer estube con Jaime en la Sierra de Irta, hicimos una ruta de Peñiscola a Alcoceber nos salieron unos 40km. Conoci a la gente con la que salen los domingos el y el Chirri y sus respectibas, son gente muy maja. Salimos desde Peñiscola direccion Alcoceber por la sierra, almorzamos en un chiringito de la playa en Alcoceber y la vuelta fue por la costa por un caminito de tierra que en todo momento iba pegado a la playa. Cuando nos apetecia parabamos y nos dabamos un bañito, alguno lo intento hasta con la bici, vamos fue Jaime.Cuando terminamos nos dimos una ducha en Peñiscola y nos quedamos a comer, estubimos todo el dia fuera de casa llegabamos a las ocho de la tarde. PD:FUE UN DIEZ DE RUTA CON GENTE MUY GUAPA Y UNOS PAISAJER PRECIOSOS. Jaime gracias por haber contado conmigo y que sepas que no me arepiento para nada de haber ido, melo pase de **** MADRE.