Este hombre ya es medio tinker con dos veces mas que salga con nosotros lo convertimos, jajjajajajja y ademas esta empezando a saltar, las puebas:
Papa mañana salimos¿¿¿?¿?¡ [ame=http://www.youtube.com/watch?v=j8HFDPt69jY]YouTube - Backyard Babies-Minus Celsius[/ame]
Te va bien a las 7.30 en el bajo para salir a las 8.30 en Portacoeli???????? almuerzuki en el bar, claro. Si alguno puede y quiere alli nos vemos. Luego te llamo Javi.
Buenooooooooooo, a las 7.00 en el bajo para salir a las 8.00 desde Portacoeli, valeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????? Otro dia haremos Segart, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????. Tomar buena nota por si alguno se apunta, a las 8,00 Am hora zulu salida desde Portacoeli, almuerzuki en bareto. Por supuesto mañana lunes, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? AC AC AC AC AC AC
esto ... pero el telecabina por donde para ??? Seguro que si bajamos por detrás del cubil llegamos, y con un poco de "balanceo" sin pedalear !!!
Hola peña. Ya estoy por aqui he estado recargando el bono bici en el balneario de Chulilla con mi mujer.Los mas jovenes que habia por ally eran los trabajadores y mi mujer y yo jijiji. A estado bastante bien, me he echo unas terapias termales y unos masajitos de espalda y piernas que me an dejado como nuevo. Veo que vosotros no habeis perdido el tiempo y lo habeis pasado de PM como siempre, aveis estado en Bikepark de Gilet marcando unos saltos.
hola tinqueros,en post anteriores quise quedar con vosotros ,mañana que clase de ruta areis km. etc, por si me animo yo y un colega salu2....
yee buenas a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje por marruecos y ya me he leido las 20 paginas que tenia atrasadas (mamones no parais de escribir). Ya he visto lo increiblemente bien que se han portado sonia y pepe con ese pedazo de almuerzo que os prepararon, vaya tela con gente asi da gusto y visto lo visto en las fotos se ve que lo pasaisteis de lujo, para variar. Darle ánimos tambien a Chirri para que se reponga lo antes posible. Muchos animos Dani! Para mañana me apunto a la rutita esa de portaceli, pero sed buenos conmigo que no cojo la bici desde hace 1 mes mas o menos y mis pulmones se han visto un tanto afectados en la visita a marruecos.....esperadrme arriba si eso! Un saludo a todos! P.D: ninonina! espero que vaya todo bien y se solucione todo lo antes posible. Un abrazo.
Hola compi para mañana la rutilla sera como de costumbre mas o menos, si nos has seguido lo sabras. KM???????? calculo unos 35 ++--. Si al final venis traeros las protes.