Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ale!!! A tomar por culo!!!

2. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Que es por meter cizaña !!! Sara habla perfectamente español, vamos que no te das cuenta que es inglesa. Pero que no es la típica que va dando a la rueda, lo que si nos dijo Juanito que los franceses eran esos pero nos los conozco.

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno ya hemos vuelto de las Andorras y he de decir que nos lo hemos pasado en grande. Ademas hemos vuelto sin lesiones, nos duele todo pero estamos bien. Cronica, fotos y demas tendran que esperar un poco a que nos organiemos despues de la vuelta.

Jaime, que grande eres mamonaso! :aplauso4:aplauso4

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Que os parece la foto con el tio Cedric, eh?????? Y no veas la castaña que llevabamos Fede y yo en esos momentos!:fumao:fumao

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Que te parece Galle? Ahi estabamos en tio Fede y yo listos para una fotillo con Cedric, la putada es el gordo fanegas que nos hizo la foto que no tenia ni **** idea. Ademas luego queria que nos fueramos los 3 con el a una discoteca! :banda Creo que uno de nosotros le moló! ac ac ac ac ac:whistle:whistle

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Muy buenas las afotos, el quien me ha dejado un poco loco es el tio Bati que le ha tirado a todo lo que le ha tirado Jaime, bueno a casi todo creo, pero como dicen por ahi al tio le da tiempo a mirar a la camara y todo......y eso que el viernes nada mas llegar preguntaba: Cedric Gracia? Y ese quien es???? ac ac ac ac ac :qmeparto:qmeparto

7. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ye vaka al de la izquierda lo conozco y es un crak de tio!!!!:punky:punky:qmeparto:qmeparto:qmeparto

lo que le molasteis,yo creo que lo que queria es que le enseñarais algun truquito !!!:meparto:meparto:meparto:meparto

bueno me alegro de leer que estais todos bien!!:flores:flores:flores:flores

ya queda menos para el gran dia del fenososa ya os abrire mi vall park pero no me le destroceis he.....:whistle:whistle:punky

8. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    Que ******* me queda pegado a floren que quieres, no tienes mas huebos que seguirlo si frenas no meda tiempo de frenar y ma ostio mas.
    1º El salto del cristo como digo yo bueno el ángel el de la 66 ma corde en su famil….y eso que el Melo dijo antes de saltar SALLLLTOOOOOOO yo creo que no dijo nada o es que estoy teniente?
    2º el salto grande de los tres saltos creía que tenia bajada y no ¡ (era salto) a tomar por culo a saltar con los pedaltes que estan guapos.
    3º así todos los demás salto mesetas etc.……..
    Quien es Cedric Gracia menos mal que me llevaron a verlo y gallego a puesto un video para ver que hace ese tío. Seguro que si le preguntas quien soi yo tampoco lo sabe jejejejejejej

De todos modos muchas gracias a todos por enseñarme el paraíso. ***** que mono tengo

9. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Adjuntos:

10. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Última edición: 24 Ago 2009
  11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    que cañaa !!!, esas son del AGUS, no?

12. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    :punky:llora:llora:lloraEres un crack Floren que feliz mas echo. ESTAMOS ENFERMOS

13. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    SI pero solo pude copiar unas10 y entonces copie las mias que la pda no tenia mas memoria libre

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Buena la cronica Miguel! Lo mas importante es que fuimos y volvimos enteros ademas de pasarnoslo de PM! :Dj:Dj

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    enhorabuena chirri!!!!!! :banda

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola David,

Veo que continuas por estos lares! Lo de este finde estuvo de PM y seguro que repetimos! Me alegro de que todo vaya y espero veros a toda la tropa de la Vall juntos pronto en una salida!

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ese Bati ahi! Menuda crack que estas hecho! Solo te faltaba la SX para acabar de ser un maquina y ahi lo estas demostrando! Sigue asi pero cuidadin!

Nos vemos!

18. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues enhorabuena por el nombre... jeje... Sara me gusta... jajajajajaaaaaaa
    y si los "gabachos" eran de Commençal, entonces me sigo quedando con los de Specialized, juasjuasjuasjuas!!!!!!!!!:qmeparto
    ... pero si te dijo que casi se ***** 2 veces por adelantarme... ummmmm, creo que no se ciñe estrictamente a la realidad... digamos que uno va pedaleando intentando meter el plato mediano cuando la cadena la tiene en el pequeño y el desviador le va como el culo mientras pedalea lo más rápido que puede en un tramo que tiende a subir rodeado de árboles al final de la Skippy... y nota como algún "capullo" le hace el "afilador" en 2 ocasiones y no dice nada... ¿?¿?¿?¿?¿?
    cuando llego al final y me puedo apartar me adelanta sin dirigirme la mirada y es entonces cuando le recrimino el que no me hubiera dicho nada antes y me hubiera podido provocar una caída... fin de la historia... ella se va sin mirarme y el "gabacho defensor de los desamparados y miembro del equipo Commençal" me pide explicaciones a mí dirigiéndose en un correctísimo francés (idioma que desconozco y me niego a aprender cuando ya domino el inglés y el alemán)

jajajajajajaaaaa... pero quizás es lo que tiene ser un poco dominguero para Vallnord, no? jajajajajajaaaaaaaa

(mucha humildad les hace falta a muchos...)

yeeeee VAKAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te mando un privi pidiéndote la web ésa... la guarra no!!!!... la de las zapatillas!!!! (ya sé que son las Asics Gel Trabucco... 115 pavos por aquí... buffffff)
    cómo mola la foto!!!!!!
    si quieres en le próximo viaje le parto las piernas al de la foto... que ya viste que no me corto un pelo a la hora de buscar broncas a pesar de mi 1,71 m, juasjuasjuasjuas:culo

saludos "Fenasosaaaaaaaa" jajajajajajaaaaa... DAVID, un abrazo tío... hacía 2 meses que estaba desconectao de la bike y el foro por motivos varios personales y voy y vuelvo a subirme en Vallnord... IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!
    a ver si nos vemos tío!!!!!!!!! (yo a la Fenasosa paso... lo de los saltos lo tengo más verde que...)

BATI eres mi ídolo!!!!!!!!!!!
    a partir de ahora te adoraré y rezaré un credo por las noches para bendecir esos vuelos que te marcas por las pasarelas cabróóóón!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

atención a la respuesta de BATI:Quien es Cedric Gracia menos mal que me llevaron a verlo y gallego a puesto un video para ver que hace ese tío. Seguro que si le preguntas quien soi yo tampoco lo sabe jejejejejejej
    jajajajajajaaaaaaaa:meparto:meparto:meparto
    de lo mejor que he leído en muchas páginas de foro... jajajajaaaaaa:meparto:meparto

19. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    ****.... hubo pelea y me la perdi me caxis....

En cuestion a los mensajes del Bati son la *****... y sus saltos tambien.. pero me parto con su respuesta jajajaja

Esta vez hubieron fotos de la expedicion Tinker?¿ o tampoco....

Miguel menudos mensajitos me dejas en estado de embriagadez en el Facebook jajaajaj me alegro que lo pasaras bien , y sobre todo que volvais todos sanotes.

Esta sabado que ?¿ no hay huevos a un Geo....

XIRRIIIII MY LOVE me alegro que marches para casa , eso son buenas noticias.

20. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    **** crack este bATi!!!!
    Q no te falta razón tío!!! q si le preguntan al Cedric ese quien es el Bati, tampoco lo sabe. Con un par. Ála, el día que me hagas las del video ese q han colgao x ahí del tal Cedric Gracia, estarás por siempre jamás en el olympo de los más grandes. Cuestión de tiempo??? Todo puede ser. GRANDE BATI.

Saludos TINKERS!!!

Compartir esta página