Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. jffloren

jffloren Enfermo

si estaré escondido pero hay fotos bajando mia, ¿donde están las fotos del resto? Al menos arreglando cadenas y buscando guantes, no?? Que pasa, que como no estaba Lute, no hay fotos ...

Estaba por en medio de la maleza buscando a los 7 tinkers desaparecidos, jaja

2. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Despues de haber superado sin lesiones ni traumas los saltos, peraltes, etc de Vallnord, el siguiente paso seria este,jijijiji

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=b36Yi-Pb1wM[/ame]

PD: a ver si convenzo al VAka para que sea mi pareja y nos presentemos al proximo campeonato, ac, ac, ac...

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ac ac ac ac

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues estariamos bonicos los dos con esas licras apretandonos el tubo-paken! :aplauso4:aplauso4

5. vientas

vientas Buscando Flow

Nacho ni caso a los del geodesico yo hice estreno allí y no veas... entre un banquero con cara de esquiador y un gallego con el cuchillo entre los dientes :badair

en fin yo este finde con los lios del curro no podré ir practicando con mi nueva montura pero que os lo paseis de allo mes be :culo

RaYuL

6. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Y despues del campeonato, fiestuki como se la pegan estos notas

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=h-R5GQ0V-Z4[/ame]

AL final lo que cuenta es pasarselo bien, no? Cada uno a su manera...

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

jajjajajaaj, macho estas para que te encierren , ajjajajajajajjaj, a ver si cambias de marca de tabaco.

Que ganicas tengo de verte, mariquita....

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

A ver que koño haceis el sabado que tengo gana de veros y quiero ir a almorzar usease que decirme sitio de almuerzuki.

9. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Raiben ¿al final esta tarde sales o has salido esta mañana?

¿alguien para esta tarde?

Buenos dias a todos :)

10. kikitofallero

kikitofallero Miembro

***** que parao esta esto que lastima salva yo e salido solo esta mañana y a echo un calor del copon venga suerte para esta tarde y haber si nos vemos

11. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

*****, sois unos ***** spammers... sobre todo el jodío Naxete :mrgreen:

No hay dios que os siga.

En fín, deciros que ya nos hemos apuntado a la Fenasosa el 12 un colega, mi señora, mi hija y muá. Ya veremos cómo y en calidad de que vamos, pero lo importante es que allí nos veremos y si os quedais a comer allí disfrutaremos mas...

Por cierto, estuve antes de ayer con el Alexis y está hecho un ****** empujador... con eso de que no puede montar en bici, monta otras cosas :cunaoo

Un abrazo a TODOS.

12. alexis

alexis el xico malo de la guarde

******!!!!!!! pues yo me estaba planteando ir en plan miron a la fenasosa, pero me daba pereza quedarme mucho rato solo y los demas disfrutando, pero si no soy el unico, me lo replanteo

13. ninonina

ninonina Miembro activo

a las buenas tardes tengan ustedes...

pronúnciense respecto a la salida del sábado... no salgo porque mi Specialized están colgada cual jamón de Teruel en BIKE & BIKE en estado de coma esperando transplante de llantas, grupo, pedales, sillín, etc... vamos que necesita una operación estética y de mantenimiento tipo la Belén Esteban, juasjuasjuasjuas

y tampoco salgo porque tengo un dedo con esguince leve (inmovilizado con esparadrapo) y otro más resentido a puntito a puntito de decir basta... así es que necesito "reposo trialerero"

pero si sé dónde vais a almorzar quizás me apunte y os acompañe en tan duro encargo, jajajajajaaaaa

saludos!!!!!!!!!

14. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

CALAMARES !!! pero que Chalaos estáis , eso sí , que grandes sois ******* !!!

Al Jfloren , Bati y cia , ¿ le echáis de comer aparte ? , que Zebronacos vaya saltacos pegan , jooooooooooooeeerrrr .

Y Juanito , Vaka , etc ... no están menos colgados , aunque no recuerdo ahora que decían los Jarra y Pedal de que eran unos Marikitas jejejej UN ABRAZO TINKERS !!!

Miguel ( Escayolado-Diabólico ) juasjuas cuanto HP suelto , espero que te recuperes pronto tío , menuda frutada , me contó algo Juanito y no me lo podía creer , en fin , espero que pronto estés dando guerra , se me cuide ¿eh? .

Lute , ya te vale , te deberian de retirar tres puntos del Carné de Calamar por puntos , ande sa visto !! todos guerreando en la montaña y tu bañandote en la playa ...... ahora que pienso .... los *********** son ellos !!! jajaja un abrazo Master .

15. jffloren

jffloren Enfermo

Si sale buen día a lo mejor se apunta mi novia y se queda en la piscina !!

16. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

GORDOOOOOOOOOOOOO
    que putada que no pudimos hacer alguna bajada juntos
    ya te llamo esta noche y me cuentas calamar y yo te contare todas las averias que sufri,que las guarde todas para vallnord
    P.D. de lo del otro grupo que comentas,no coment

17. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Bona vesprada penya, estoy aquí en BikeandBike a por mi Nomad y estoy con el fonta y se ha ido hace un ratito el Lute (bien moreno).

Vaka mi nome de pila es JUAN Ignacio, tras esta aclaración, agradecerte tu ofrecimeito. Hoy he hablado con pepeperkins y dice que igual se anima a salir el sábado a hacer el Geo. Si viene e voy con él y así no molesto, pero si no sale al final ya te llamo y yo me acerco a la planta baja del Lute el sábado y me voy en tu carro ¿ok?

Ale, ay digo au

18. john

john El Jevi

Eso,Manifestaros,Oscuros,(aun no se si el sabado tendre que trabajar), Hombre albondeguilla estaria bien no?

19. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Ummmm la verdad es que si... pero me apetece un huevo la clasica...

Albondiguilla - romana - Chovar almuerzo - Senda madre o larga - hippies - Coches...

Vaka el Geo no se puede hacer desde serra.... mas que nada... por que habria que almorzar en serra y luego que?¿ subir antenas desde serra?¿ tu tas loko mamon!!!

Last edited: Aug 27, 2009
  20. chafacharcos

chafacharcos Novato

Copon peña estais hechos los ***** amos de vall nort. Este fin de semana me hubiera gustado compartir ruta con vosotros pero tengo que traerme al zagal del pueblo. Vientas has editado el video de la salida?.

Share This Page