Shuar esos saltos me suena a que todos son valleseros eh!jejej me los se de memoria...esos y algunos otros! Un saludo a tos. Espero que lo hayais pasado de lujo en la rutita de hoy.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh Shuar, como va todo????????????? ya me doy cuenta que vas haciendo progresos, me alegro en cantidad. Haber si nos juntamos un dia pa pegar saltacos en el DRAGON. Un abrazo.
Sobre la salida de esta mañana decir que ha sido un poco rara, rara, rara. Despues de pegarnos el subidon nos ha tocado bajar por pista, claro estaba quien estaba y no era discutible el asunto. Pero bueno como de costumbre ha estado de **** MADRE como no podia ser de otra manera. Nachete que haga una cronica como dios manda. Yo sigo opinando lo mismo, RARA, RARA, RARA. Ale que os den, mañana cuando tenga un ratazo pondremos los retratos.
***** tio Berni, cuanto tiempo. En la Fena recuerdame que te de un beso en los morros para demostrarte que te sigo queriendo hasta la muerte. Que grande eres so cebron. Un abrazako.
jajajaja Veo que te conoces la Vallesa al dedillo. A ver si se normalizan las cosas ahora en setiembre y nos vemos pronto. Un abrazo campeón.