Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lute, no ganas pa fotos cebron! La tarjeta de la cámara que es de 800mil gigas :qmeparto:qmeparto:qmeparto

    Pedazo culito el del Vaca, ahora entiendo por que baja tan bien juas, juas :aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Diabólico, el de la pata chula eres tu??? Por cierto leo por ahí que eres banquero. Que iluso soy, yo siempre creí que eras bancario, así que si eres banquero a ver si me regalas una bici pa'mi cumple que es en septiembre, :punky:punky:punky :culo:culo:culo Mejórate campeón.

    Bueno yo lo que quería es preguntaros que he oido que hay un pequeño campillo en Betera ¿Es verdad? ¿Onde esta?

    Ala, a cascarla!
     
  2. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bona vesprada penya, *****, pobre Alonso, tiene la negra, esta vez ha sido el toque en la rueda delantera izquierda al empezar la carrera, cuando ha entrado en boxes no le podían sacar la rueda. No obstante, es el mejor.

    La salida de ayer de lujo, las sensaciones con la nomad colosales, lástima ese **** freno trasero que no acaba de ir bien.

    Lute, mañana lunes imposible salir, es el último día de vacaciones y tengo obligaciones para con mi santa esposa.

    Ay, digo au (***** Lite, qué gordo y feo me saca tu cámara)
     
  3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Te voy a dar yo tapon, mamon.


    Ese culito del Vaka que no pase hambre, Lute manda la foto a algun foro de mariquitas que seguro se lo rifan, jjajajajjjaaj


    Nacheete que cara pones en la foto, **** macho tanto dolia?, es que no puede ser con una herramienta tan grande es lo que tiene, jajjjjajaj.




    Cariño ponte que hay unas vistas chulisimas, no ves que se le ve un trozo del brazo, jajjajajjajja, a este se lo llevan algun dia esposado la guardia civil.


    Si señor ese soy yo, y si soy bancario, no banquero, ya me gustaria a mi ser banquero, lo de la bici se ouede solucionar, a ver si montamos una colecta en el foro a ver cuantas almas caritativas, hay.............creo que ninguna, jajjajajjjaaj, un abrazo fiera.
     
  4. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Hola otra vez, estaba aburrido y se me ha ocurrido pasar a leer el "follón" que se ha montado con lo del fin de semana de Vallnord en el post de "jarraypedal". Me parece muy, pero que muy mal y considero que el único realmente sensato al escribir ha sido el fonta. Comprendo a Miguel el diabólico, es un buen tío y ha saltado porque se nombraba a los tinkers, generalizando.
    Yo no me pronuncio sobre el fondo del tema pues no estuve en Vallnord, ya os he dicho que yo aquello no lo disfrutaría dado que soy el gordito de los tinkers... (voy a quitar lo de torpe, pues con mi nueva bicha voy a dar miedo dentro de poco -ac, ac,ac-).
    He oído comentarios de aquí y de allá y creo que a alguien se le ha escapado el tema de las manos. Conozco bien a mis amigos de la penya, y conozco de pasada, pues he coincidido pocas veces con ellos, a Cristian y a Alberto.... por supuesto bajan mejor que yo, eso no lo pongo en duda.
    Ves lo que no me ha hecho gracia son lo que, creo que es alberto, llama bromas hacia una buena persona que es Agus, pero bueno si a Agus esas palabras o gracias no le ofenden pues de **** madre. A mi como broma no me gustarían y en privado llamaría al orden a quien me lo dijera (mi consejo es que incluso esas bromas se borraran del post por "soezes". Es mi opinión y nada más).
    Por cierto, Agus ya sabe y siempre lo ha sabido, que los tinker lo recibimos siempre con los brazos abiertos, igual que a Juan25, e igual que a todos aquellos que nos han honrado con su presencia dando pedales y sudando para ganarnos el descenso (sobre la bici o a píe) y, por supuesto el almuerzo y su buen ambiente.
    En fin, no se si he hecho bien en pronunciarme sobre los comentarios vertidos a partir del asunto de Vallnord, pero bueno, ahí queda, y como dice Juanito el Fonta, persona de pocas palabras pero muchas veces certeras, soy esclavo de mis palabras, y más en este caso que son escritas, pues las habladas se las lleva el viento.

    Mi opinion, el asuntillo se le ha escapado a algunos entre los dedos y las teclas, como dice Vitole es lo malo de lo escrito. Y es que cuando se escribe y, lo peor, cuando te leen, el que te lee no te ve la cara y no sabe si estás de broma o en serio.

    Moraleja, hay que tener cuidadín cuando se escribe en el foro. (Verbigracia, la contestación de Bati a Miguel en Jarraypeda, a mi personalmente no me ha gustado, y seguro que, conociendo a Bati no quería dar a entender lo que ha mi me ha dado leyéndolo "en seco".
     
    Última edición: 30 Ago 2009
  5. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    ¿os he dicho lo bien que sube la Nomad2? no, claro que no, es que ahora viendo las fotos he recordado la subida de la Cartuja y de Revalsadores y me he dado cuenta que sube muy pero que muy bien
     
  6. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    ............. por supuesto, en cuanto a bajar, la pobre se tiene que contener pues el jinete es pesado y torpón, pero alegre y dicharachero.... la verdad es que hay un buen rollete entre mi jalapenya y yo y se irá afianzando con el tiempo permitiéndonos vivir momentos de gran felicidad por esos montes en buena compañía de los tinkers y amigos varios.
     
  7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia

    Menos mal que hay alguien más que se pronuncia con el tema y a mí entender de una forma muy certera como por otra parte no podía ser de otra forma por tratarse de un señor de letras.
    Cierto Nacho en todo lo escrito por ti y yo en mi primera intervención como se puede comprobar porque escrito está, no era otra cosa que de alguna forma no me gustaba la forma de decir las cosas y lo que se decía de alguno de los nuestros, ejemplo cuando les acusan de no pagar la cuenta, por cierto sobre esto tampoco se ha pronunciado nadie, repito que solo era por las formas y mas en el foro que es cierto que se escribe pero no se ve con que intención se escriben las cosas pero ya has visto las respuestas salidas de tono totalmente y la cantidad de barbaridades que han respondido, por mi parte el tema lo tengo mas que claro y zanjado y por supuesto con estos dos personajes ni agua, ni quiero saber nada de ellos y por supuesto no pienso aclarar nada mas ni si quiera personalmente porque repito que se ha visto claramente la prepotencia con la que actúan y tratan a todo el mundo y en esta vida sea uno lo que sea y tenga uno lo que tenga hay que ser mas humilde y yo por lo menos a este tipo de personajes cuanto mas lejos mejor.
    Lo que realmente me importaba y preocupaba era aclarar algunos aspectos con otra persona de esa peña a la que aprecio por el tipo de persona que es y del que deberían aprender y que ayer quedo totalmente aclarado.
    No creo que sea malo el que estas cosas salgan de vez en cuando y se escriban en el foro porque por lo menos a mi me hacen ver donde están situadas determinadas personas que parecen una cosa y realmente son otra muy diferente.
    Te das cuenta Nacho en que fregaos me veo metido por no tragar con determinadas aptitudes, pues eso y encima parece que uno sea el bicho raro, bueno a lo mejor es verdad, no se pero me da igual, la conciencia hay que tenerla tranquila y ya me conoces.
     
  8. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia

    Hola shuar poco a poco iras depurando tu tecnica e iras saltando mas y mas lejos e iras haciendo cosas que antes pensabas que era imposible. Es lo que me ha pasado a mi

    Saludos
     
  9. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Bien Juanito, bien! Por mi de PM ! Que tengo ganas de me que lleveis por esas tierras a hacer cosas que no conocemos aun. De todos modos, no me importaria acabar la ruta haciendo la Maxxis que esa siempre esta guapa guapa!

    Au cacau
     
  10. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Lute eres un cansino con la romana! :whistle:whistle
     
  11. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    +1
     
  12. albertzx6r@hotmail.com

    albertzx6r@hotmail.com albertillo todo caminos

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez tio...........la relacion que lleve yo con esa persona y el conmigo no la sabeis( tranquilos que no la tendre con vosotros por dios) pero que pretendeis ponermelo en mi contra( que ya somos mayores no?) nacho por dios ya esta bien,lo de generalizar sobre los tinkers,es verdad es un fallo grande,sois muchos y los demas no tienen la culpa...........yo he hablado con juanito esta mañana del tema( y ya esta)......y sobre el diabolico,a mi me falto el respeto por que quiso,(por ahi no paso,encima ese que no se quien es,metiendose en donde no le llaman).

    Lo siento pero DE ese no borro nada....que se disculpe y lo borro (ya lo se que no se va a disculpar,pero me da igual)


    pd¨: Ocuparos de vuestros asuntos ( sin mala fe,por que parece que todo sienta mal)
     
    Última edición: 30 Ago 2009
  13. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y

    Ye xiquet de momento sigo con el viejo, tengo que pedir un ruter wifi a jasteel. hA y en casa mas contento imposible.
     
  14. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pero en Betera hay un campillo o no!? :whistle:whistle:whistle
     
  15. albertzx6r@hotmail.com

    albertzx6r@hotmail.com albertillo todo caminos

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE LO EXPLICO YO.

    DIRECCION BETERA,BUSCANDO EL SIKIATRICO,TE METES ,PERO NO ENTRES:mepartoTE TIRAS MANO DERECHA Y LUEGO A LA IZQUIERDA ,SUBES PARA ARRIBA Y A 300 METROS TE METES A LA DERECHA COMO SI FUESE UN DESCAMPADO.POR AHI ESTA(MUY CERCA)
     
  16. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Jorge Lorenzo gana en Indianapolis, Rossi al suelo y el Himno Nacionla (con dos *******) suena en territoria USA. ac ac ac ac
     
  17. GaLLeGo1384

    GaLLeGo1384 Tinker Calderona

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre Lorenzo,,,, lo que se a tenido que aburrir... jajajaja
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui la tengo pero no te veo, tendré que buscarte en la carretera ???

    juer, mañana a Currar, buaaaa !!!
     
  19. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Hemos ganado dos de tres,suena el himno nacional, todo esto en el pais mas poderoso del mundo.
    No digo mas, solo esto:

    Ñ
     
  20. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias albertzx6r@hotmail.com, a ver si lo encuentro.
     

Compartir esta página