TINKER'S a ver si arrojáis luz sobre mi ignorancia. ¿La ropa edurera de invierno como leches es? Por que maillot - camiseta, bien. Coulote (largo o corto) Pero pantaloneta ¿Larga?!!! Y que hacéis os ponéis pinzas en pa'no engancharos con el plato? :qmeparto
En Invierno llevamos pantalones cortos !! Que somos tinkers !!!!, si no que te lo explique Juanito !!! Por eso nos depilamos, para que no nos pinchen los pelos cuando se ponen de punta !!! Y no nos enganchamos con el plato porque llevamos guía cadenas, el plato grande no lo usamos.
las imagenes en directo.que las camaras engordan ac ac ac ac ac ac por cierto yo tambien he hecho el ingreso para la fenesosa esa,que no se muy bien que es ...iratiratiratirat
Hola peña. Por fin he podido entrar en el foro y no veas la sorpresa que me encontrado con el follon que se a montado con lo de Vallnord, yo de este tema no voy a comenter nada ya le he mandado un privado a las personas que estan involucradas en el tema y hay se queda la cosa. Bueno deciros que yo mañana no salgo tengo que currar y sacarme unas perras, para hacerle unos cambios a la bici. PD:Que lo paseis bien y darles cera a los Vikingos esos jijiji. Saludos para todo el mundo.
TEO ya te he felicitado esta mañana en el movil,pero ahora tocaba en el foro. [SIZE="6"]FELIZ 35 ANIVERSARIO.[/SIZE]
feliz cumple que lo disfrutes [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ&feature=related[/YOUTUBE] teo luego el dia 12 el bailecito tio aprendetelo que es bueno para las piernas