jeje, hablo uno del clan Nomad, que no tendremos representación de ninguno ?? O vendrá el cojo ?? que será, será ... menos mal que no vienes que si no me tendría que esforzar en ir mirando hacia atrás !! porque últimamente no tengo bien la vista desde lejos !!
jaime eres un pedazo de ca está vez seguro que el salto cae. Vamos que sí cae. O cae el salto o caigo yo, pero caer , cae jeje
Yeeeeee, Salu2 pa to´s y pa ta´s, ánimo Salva y espero que para el sábado estés al 100% y no le hagas caso a Siringai que el estuvo escayolado tanto tiempo por que amenazó al médico para que lo escayolaran (tiene pánico a salir en bici jejeje), por que después de quitarle la escayola tampoco salia por que se le averió el coche a un colega y después de eso tampoco salia por que dijeron en las noticias que se estaba descongelando la antartida y después ........ bueno que no es un ejemplo a seguir (cuando lea esto me caerá la del pulpo jejeje), pues eso que te mejores y nos vemos en la fenasosa..........unkyunkyunky
Ya me he desquitado de lo del sábado. Monseñor Rik y un servidor hemos subido hoy al sierro, y esto es lo mas interesante que nos ha ocurrido. [YOUTUBE]PknqWQEqty4[/YOUTUBE]
Seguro que la peña si que se esconde pero en la piscina o en el jacuzzi disfrutando como cebrones al mismo tiempo que se echan un buen cubata..................que el tema de las roturas era solo una excusa !
Creo que el "cojo" si que va a daros un poco de guerra....... Seguramente no puedas mirar hacia atras por el tema del hans,........ que tienes el culo del mismo diametro que el agujero del hans y asi el sillin se te encaja en el ojal y por eso bajas tan bien! :culo:culo :mrgreen:
Que estaba cagando????? Pues que vaya con cuidado no pise mi mona del sabado pasado..........:whistle:whistle
Ese cae el primero, no sea que me caiga por culpa de las retenciones y luego no pueda hacerlo !!! También !! A es verdad que tu ya te has inventado la excusa !! Lo dicho, un kakitas !!
Si !! como no viene el vaka puede hacer las veces del mismo, puede ir soltando plastas por ahí y así le da un aspecto más de Gran Valira !!!
¿Lista definitiva? Kikito, he perdido la pista a los que dijiste que erais vosotros. ¿4 ó 5? Chirri....¿Vienes? Borja ....¿2 ó 4? .... 1 TEO 2 FEDE 3 BIGFOOT 4 GALLEGO 5 LUTE 6 JUAN 7 RAIBEN 8 KIKITO 9 FITO 10 OTRO 11 OTRO 12 PEPE 13 DIABOLIKO 14 JAIME 15 BATI 16 SALVA 17 JOHN 18 CHIRRI 19 KIKI HILL 20 ALBERTO 21 BERNY 22 INDI 23 DAVAMOR 24 RASPILLA 25 VITOLE 26 SIRINGAI 27 DAVID FENO 28 SAPET 29 DAVID FENO 30 RAMON 31 ALBERT VALLERO 32 VICENTE CORREA 33 PAQUITO TRIALERAS 34 RICHI 35 TONIPOWER
Entonces era tuya ehhhhh!!!!!!! cagando no, un poco cagao por que pasaban los forestales si estaba. SALUDOS
***** salva!!! no me jodas!!!!!! tio no!!! haz como yo me dijeron que tenia que llevar la escayola un mes mas y le dije... y una ******... cuando llegue a casa me la quito.. el dedo me ha quedado algo deforme.. pero me la quite... Te tienes que venir tio!!! aunque no hagas todas las bajadas!!!
Pero que ******* que eres, y tu R que R con el tema. PD: Puede ser que os viera a ti y al Chirri ayer bajando de Portaceli? Yo subia con la de carretera y me parecio veros con los coches.
***** SALVA que putada mas grande, espero que al final puedas venir aunque sea a comer y al cachondeo de la piscina. Salu2