Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Por cierto, mañana jueves por la tarde quiero ir al parking de serra a subir y luego a tirarnos por donde querais. Alguien se apunta?????? Recordad que os vendra de previa para la Fenasosa, para calentar musculos y llegar mas fuertes al sabado!

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

Jhon, gracias por estar al loro. Ayer le dejé la Bike a Fran y me va a cambiar las pastillas y sangrado. A ver si con eso se soluciona. Por cierto, en lugar de llevar repuestos llévate una segunda bici, ac,ac,ac.

Salva enhorabuena por la bajada de las escaletes, se las trae la inclinación. Yo nunca las haré.... ni falta que me hace, ac,ac,ac.

Pepe muy bueno el video, este sí lo he visto entero. Es aluncinante lo fácil que lo hacen. Cómo es posible que bajen tan rápido. Hacia el final del video el que lleva la cámara pierde un poco a los de delante y el tío acelera y se ve como en algunos puntos se sale del "camino" y por el aire se vuelve a meter. Alucinante.... yo nunca haré eso ni falta que me hace.... tampoco.

Miguel Diabólico, si no vas al final a la Fenasosa porque vence el bien sobre el mal (jijijiji) te puedes venir con Fran, Bigfott, vientas, un amigo de Bigfoot, yo y espero convencer a Chirri, a hacer una ruta sueve dirección Olocau, en plan "suaviguay".

a los Fenasoseros ya os daré ánimos más adelante que aún quedan días.

Pepe esta noche simulador, a ver si te pasas, Ninonina y yo ya quedamos el lunes que iríamos. Nos vemos allí, sí o sí. Por cierto, ayer te llamé al despacho para ver si te venías a "Ca Fran" y no me hice contigo, al final aproveché que Chirri tenía que ir y nos fuimos en su coche.

Ale, ay, digo au

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

rectifico mi anterior mensaje es un amigo de Fran.... bueno igual también lo es de Bigfoot pero mi información es que es de fran y no bigfot, por tanto, debo corregir y no poner en duda que no sea amigo de fran y sea amigo de Big o incluso que sea amigo de ambos, o tal vez no es amigo de nadie y no viene nadie que no seamos nosotros pero creo que viene un amigo de big, ¡qué no ****¡ que es amigod de fran, pero los amigos de fran si quieren son amigos de big, si él también quiere claro que si no solo son amigos de fran y no de big porque é no quiere que lo sean.... ¿cómorrrrr?.... bueno corrijo qeu es amigo de FRan.

4. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

5. davamor19

davamor19 david

como se come eso?'?????

6. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Ye Forner (soy Pepeperkins desde ca del Frank)... me has hecho saltar las lágrmas por la chepa... yo de esos trajes que cuentas en tu escrito también tengo alguno... y ahí es cuando te das cuenta de los AMIGOS que tienes... un salu2 mu grande con abrazo de oso con mariconadas y to (yo es que lo del descafeinao y la cerveza si alcohol va ha ser que no, asin que el abrazo de oso con mariconadas, que sino no es de oso)...
    Au... me voy a almorzar con el Tio Frank

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Soria es emotivo y dice verdades como puños. Eso debe ser lo que hacen los amigos, porque cuando durante "todos" los sábados del año te juntas con la gente a "sufrir" y sudar subiendo y bajando montañas, a reirte mientras sufres y mientras te reunes en el sagrado acto de almorzar, por ******* tiene que surgir AMISTAD.
    Yo considero amics a mis colegas de la penya tinker con los que salgo asiduamente, e incluso considero amics a otros que, aunque no nos vemos seguido, sabemos que están ahí, entiéndase gente como tú Forner, o Mapache, etc. (no hace falta nombrar para así evitar dejar a gente)

Un saludo amic :aplauso2 :globero :aplauso3 :flores

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

***** Pepe qué bien vives.... yo sinceramente prefiero casi el descafeinado, ac,ac,ac, osea abrazo de oso, osea fuerte abrazo, si se quiere incluso rozando la violencia, pero sin mariconadas, ac,ac,ac,

9. ninonina

ninonina Miembro activo

DIABOLIKO!!!!!!!!
    si tuvieras Sentido Común me concederías un crédito al 1% en menos de lo canta un gallo!!!!!!!! ******!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaa:culo:culo

10. ninonina

ninonina Miembro activo

NACHO esta tarde nos vemos las caras en el spinning!!!!!!!!

espero que no esté la rubia del otro día... porque así no hay quién se concentre y coordine los movimientos!!!!!!:drive
    jajajajajajajaaaaaaa:meparto:meparto

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ya estamos otra vez fumando canutos en horario laboral.................. dejatelo ya! :rasta:rasta

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguelín, seguro que si esta noche se pasea por allí la rubia a mi no me mirarás a la cara..........a ella seguro que tampoco, ac,ac,ac

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me aburroooooooo, estoy redactando una demanda contra una que me debe dinero.....

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Yo en el spinnig "en ocasiones veo caras" (aunque normalmente CULOS) :comor

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿Contamos contigo verdad? A las 20:30 horas en el Gym.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

CHIRRI Rey, me ha dicho Fran que su amigo no está en forma (yo tampoco) de modo que te puedes venir perfectamente a dar pedales y almorzar en Olocau.

Contamos contigo

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno lo anterior era pregunta no afirmación pues la última palabra siempre la tienes tú pues en principio y no estando tu santa esposa de por medio tú mandas sobre tu propio ego de persona física humana de España de carne y hueso.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Voy a poner las fotos del 31/07/2009, fecha de la inauguración de la nueva BiekandBike y de la recepción de mi Nomad2

Attached Files:

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

las que faltan o como dice el Lute ++++

Attached Files:

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Contad conmigo, guardadme bici :whistle

Share This Page