Ok, se hará lo que se pueda, ahora ya empieza a venir más gente y las bicis están movidas y no sabemos cuáles están en plenas condiciones.
Hola perlas. Con todo el dolor de mi curaçao, debo deciros que me caigo por causas ajenas a mí de la convocatoria tinker en la Fenasosa este sabado que viene. Me va a resultar imposible ir. Espero que a la próxima si que me pueda juntar con vosotros, MALANDRINES!
Pues es una pena...............no habra representacion vakuna en la fenasosa...:llora:llora :mrgreen:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que conste que me ha dejado tirada, por irseeee al spining!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me voy a tener que buscar nuevo maromo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto :meparto
Hola penya, el sabado pasado al final no pude ir, así que nos vemos en la fenasosa, supongo que saldremos todos juntos desde Burjassot, no?
Yeeeee, los tinkers no se esconden, hacen pruebas de camuflaje para esconderse de los sepronas,ac,ac,ac
from: 39.50347,-0.408468 - Google Maps espero que te sirva ... ser puntuales!!!!! Teo lo de los 35 tios mas... no se lo creee ni dios!!! y de ser cierto... no voy jajajajajaj:meparto:meparto
Acabo de terminar con la bike.... jijiji le quitado la tija pija... le puesto la Chunder del Sr. Forner atras imposible rodar con ella detras pero para bajar... crema... le quitado dureza al amortiguador y propedal , le metido mas negativo a la 66 ... y un pokito de aceite para que vaya suave suave... Salva y Miguel me teneis en ascuas!!!! que vais hacer?¿ Forner, me conmovido con tu sinceridad , aqui tiene un amigo , un siervo , un esclavo para lo que haga falta...