Bueno ya he acabado la reunión, ha ido bien, creo que está solucionado el tema. Ay, digo au, me voy a casa.
Mañana disfrutad pero con conocimiento y para la semana que viene todos ya juntitos pero no revolvidos. Por cierto, el lunes ya tendré el coche... si lo puedo pagar (se aceptan limosnas) tengo que pagar 1.150 pavos.
que.............???????????quieres fede??:cuñao:cuñao:cuñao peña mañana nos vemos en el sitio :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Bueno, ya lo tengo todo metido en el coche, ***** que nervios,nos vemos mañana a las 7.15 zulu en el bajo del lute( si lo encuentro,ac,ac,ac,).Temblad santas, ac,ac,ac
Aver , tengo el latiguillo del freno delantero roto . Me ha llenado de aceite las pastis . Todo el que tenga un freno delantero por casa que haga el favor de pillarlo pa que me lo deje (sino me tocara frenar con la suela de la zapatilla ) Gracias.
vito mete las pastillas en el horno 20 minutos ha tope de potencia y asi se pueden descontaminar. Yo lo he hecho y funciona.
peña mañana fenasosa.....tener cabeza y a disfrutar...no se si me entendeis. tiene que ser un dia mitico....recordarlo.. y ya sabeis,cuando esas cosas redondas nos enturbien la respiracion pensar en la palabra¨ magica¨ TINKER AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tengo la rodilla izquierda como dos derechas de la hinchazon,menisco interno y legamento interno rotos pero......que *******, si soy pirata AYUQUEEEEEEEEEEE
Eso vale para las pastillas pero el latiguillo tiene un agujero y va soltando aceite el muy ******* ( bueno , soltaba porque me ha entrado la furia y he destrozado el **** latiguillo ):rambo:rambo
Con lo cual necesitas un freno completo... yo tengo uno mecanico... ... Dime si te lo llevo... ya se ... es mecanico... pero... yo que se.. jajaj Dime si lo quieres y lo busco y te lo llevo
Bueno gente , mañana sobre todo a pasarlo bien nenes!!! yo creo que me llevare la rigida, y hare un rutita como buen globero que soy, mientras los "Pros" bajan y se ganan su pan. Un vidrio cañero y a dormir !!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=shQrV0sgJs8[/ame] Ains alzando la bandera estava en ese concierto ... que tiempos...
AVISO A LOS TINKERS: Mañana todos los Tinkers con espejos retrovisores en las bicis para cuando bajen los POFESIONALES, que os de tiempo a quitaros no sea que os tengan que tocar los timbres, jajjajajajjajaj
Gracias, te he contestado por MP. Limosnas, uhmmmmm, no se pero como eres "AUTOMONO" a no, es autonomo, jajjaja, te puedo ofrecer un ICO liquidez DE **** MADRE. Chirritin, eres un POFESIONAL, jajajjajjaja.