Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, tengo ahora un poquito de conexión. No he podido leer nada, no quiero perder tiempo y luego no poder escribir.

Bueno de la ruta de ayer qué puedo decir, ESPECIAL, DE LUJO, DESCOMUNAL, IMPRESIONANTE, SUPERLATIVA.... no hay palabras. La primera subida... larga y un verdadero muro, mientras subía (la Nomad sube de lujo) iba pensanso (pues llegó un momento que me quede en tierra de nadie, sin compañeros y en una zona algo atrás de la cabeza,pero delante de gran parte del grupo), pues digo que iba pensando tontería como:

.- a estos les da "subidón" bajar... esto si que es un "subidón"
    .- menos mal que estos puños nuevos tienen mucho agarre porque si no ya me habría bajado de la burra... y otras tolonterías que ya he olvidado ... es que la subida al muro es larga y da para pensar. Casi acabando lo ciclable, tras una curva miré lo que me quedaba y a los 10 metros mi mente dijo para ****** que estás gordo y no haces honor a tu cabalgadura, y paré unos dos minutos a la espera de alguien que me insuflara la moral para seguir, y ahí apareció siringai y tras unas palabras de aliento,nos pusimos los dos a seguir subiendo... la conclusión es que mereció la pena.
    Las trialeras cojonudas, bueno alguna no tanto pues no soy gran bajador, a pesar de que la Nomad baja también como una bendita,me bajé cosas que con mi Reina no hacía (ahora la reina es la nomad y a esta no la bajo del trono ya en muchos años... salvo una primitiva y entonces me compro el último modelo, ac,ac,ac,).

Bueno el almuerzo de lujo, seis pavos pero se pagaron felizmente (porque los tenía,ac,ac,ac,) pues el bocata era un bocata de verdad. TAmbién estuvo de lujo pues nos reímos mogollón. Luego la cosa ya se puso más complicada,empezamos a subir por carretera y empiezo a notar cansancio, aunque aguanto,pero al desviarnos hacia la montaña ya me noto realmente cansado y efectivamente así era, empezaron las rampas y eso ya me hundió, pero bueno pude acabar la ruta, cansado pero satisfecho por mi y por mi montura que aconsejo a cualquiera que quiera subir y bajar bien, y si a eso le sumas estar en forma, la nomad es la bici ideal.
    Bueno no escribo más pues creo que no voy a poder sacar el mensaje pues dice aquí algo de error en la conexión, ale, ay, digo au

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Tu piensa lo que quieras, eres libre, pero si te digo "se te hecha en falta, se te hecha en falta" y san se acabo, COÑOOOOOOOOOOOO.
    Un abrazo marikita.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me dice que tiene mucha resolucion, hasta ahora me ha dejado colgarlas con esa resolucion, las hago mas pequeñas 1067X800 y me sigue diciendo que son grandes, y una ****** pa el.
    Voy a ver si me deja ahora.

4. john

john El Jevi

Pues si, se te hecha en falta, ah y quien es ese ninonina?

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ver peliculas güarras, jijijjjjijjjjjjijijjijjjijijijijji,

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

No se, uno que dijo un dia que vendria con los TINKER´S y luego se rajo, vamos que se hizo KAKITAS, ac ac ac ac ac ac.
    ***** que bien lo pasamos ayer, pa repetir ya.
    Un abrazo loco.

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

No hay manera, las he vuelto a reducir mas y no ma deja, a tomar por culo.

8. batiastra

batiastra el de valterna

un saludeteeeeeee lute y los tinker !***** como ma burro¡

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Haz crucigramas marika.
    Mucho animo y paciencia Bati, mañana noche te llamare haber que te han dicho.

10. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Hola Lute y Tinkers pensaba que solo era a mi el que no dejaba subir una AFOTO. Hoy hemos estado haciendo algo de reconocimiento por la zona de Picassent y hay alguna bajaditas de 5 estrellas. Seguiremo informando.

11. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

lute seguro que las has revelado y las estas intentando meter por las rejillas de la pantalla!!no las metas por ahi que no se cuelgan haz como yo... las cuelgo con chinchetas a la pantalla de lcd!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me estais dando miedo de lo que estais preparando so mamonasos.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Lo pondre en practica haber si tengo mas suerte.

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3No es pa tanto. Si unos pobres Vikingos podemos que no van ha hacer los Tinkers.

Eso si las cuestas selas traen en Picassent.

15. ninonina

ninonina Miembro activo

todavía sin "afotos"??????

esto no es serio... emigro al post de los de la Vall d´Uixò a ver si han colgao fotos...

esta tarde estoy en el despacho de un amiguete haciendo sesión de vaciado del ordenador de gigas y más gigas de música en .mp3... buffffffff (el viernes intentando grabar una peli en dvd que me mola va y me dice el ordenata que no tiene espacio suficiente en el disco duro!!!! será ******!!!!!!):rambo

hala!!!!!

buenas tardes... ya queda menos para plantarse cara a la tele y ver si España consigue el oro frente a Serbia en el Eurobasket!!!!!!!:aplauso3:aplauso3

16. jffloren

jffloren Enfermo

Pues como no ponéis fotos, os pongo yo algunas de la KDD en Murcia de ayer

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Hola gente!

Ya estoy de nuevo de vuelta por estas tierras..................... aunque por poco tiempo, mañana nos vamos a Soria y pasaremos alli la noche, asi que, cagondió otro dia mas por ahi.

estoy teniendo una epoca un poco heavy de curro, pero bueno algo hay que hacer. Menos mal que solo es poco tiempo, aunque para este finde que viene, me vuelto a ir al pais de los tulipanes! :-(

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Sapet y resto de Valleros asi como mi querida peña, me alegro de que os lo hayais pasado de escandalo! No podia ser de otro modo! A mi me queda aun una temporada para volver a salir ya que, siempre me toca irme el fin de semana fuera. En fin Pilarin, es curro, asi que no me quejo!

Asias por acordaros!

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Mamosasos ! Aun no he visto ni una foto, pero seguro que ya habeis colgado unas cuantas.........................

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Creo que yo tambien voy a emigrar al foro de los valleros a ver que es lo que se cuentan por alli!

Share This Page