Joé ! tropecientas mil fotos en esta salida ! Estaban en plan japo, no??? de todos modos, son los recuerdos que tenemso de esta salida. De PM! :rolf:rolf:rolf
YEE peña veo que ayer os lo pasasteis de infarto, me alegro un monton haber si pasa rapida la semana y nos vemos el sabado.
GALLEGO no habia oido nada de AUDIOSLADE, pero me bajare algun LP y me los escuchare y ya te dire algo.
Se habre una nueva seccion para cada salida que hagamos elegir la mejor foto de la salida. Y para mi la de este semana es la que estais unos cuantos mirando el charco del camino y ninguno sabe por donde cruzarlo para no mancharse.
Aviso para navegantes! Esto son los datos de la Pre KDD VIKINGA-TINKER del proximo dia 3 de octubre. Siempre se podra modificar la vuelta. Seguiremos informando. Por si hay alguien de la zona la ruta sera la siguiente: Salida desde los Toritos, subir la Polvora, para bajar por la Primera Antena (llamada por nosotros Los Corredores), subimos los Valientes, Bajamos el Volcan, nos vamos a Almorzar a la Cooperativa de Alfarp, subimos la Botifarra, subimos la Curta (4km), y por fin llegamos para bajar a el Gas y ya estamos en los coches. FIN DE TRAYECTO. Esperemos que no hayan heridos graves. Ver el archivo adjunto 1459211
Te pille¡¡¡¡¡....ande vaaaaasss...hombre de dios,que esa nomad es mucha burra pa ti.....si luego solo gastas 80 mm...Juas,juas,juas...perdon¡¡AC,AC,AC
Pues tiene buena presencia, me suena que algo de eso hemos hecho con el amigo Forner en alguna KDD. Lo que si te puedo asegurar que en la cooperativa ya hemos almorzado y bastante bien. Confirmar lugar y hora de KDD.
Es la VPFree, ya no la hacen. por eso en la web no aparece pero el link está todavía Santa Cruz Bicycles - vpfree Creo que hay en proyecto sustituir el modelo por uno nuevo por el hueco que deja entre DH y la bullit.
fue una de las candidatas pero no hubo presupuesto ni existencias 210 mm de VP con un montaje caro se puede quedar en 17 kilos.
Los de la Santa no tienen ni idea !! :burladia: Pero Shuar, no te compres una Santa que te volverás un kakita, como dos de los tinkers de la hermandad que estaban hoy apuntados a la Gótica y no se les ha visto el pelo, buscando debajo de las piedras estábamos, caray que bien se esconden !! Y no quiero decir nombres !!! Allá ellos con su conciencia !!