Nosotros ya vamos casi todos con los PARACHUTES.:cabezazo:drive:cabezazo:drive Las 2 primeras bajadas son en alguno sitios un poco GORE.(corredores y el volcan) El Gas es una Trialera muy larga en recto haciendo sube baja. En vuestras manos os lo dejo.
SI Hora 7:30,lugar lidl de picassent y desde alli con los coches a la ganaderia de machacoses y nos quitamos 16 km entre ida y vuelta de asfalto.Estoy intentando hacer un plano con el google ,pero la cafetera que tengo por ordenador no me deja,a ver si algun vikingo se apiada de mi y se lo curra. Un saludo.
Ya las he visto marikita y estan muuuuuu guapas, pero esta me hacia gracia y con tu permiso la he colgado por aqui.
Lute no tenemos fotos ,ya que esta ruta no la habiamos hecho nunca,nosotros solemos hacer senditas rapidas con menos desnivel pero mas bonicas,la primera trialera tiene un par de tramos que estan por encima de lo que podemos hacer la mayoria de los vikingos,pero hay estamos... la segunda ya esta mas a nuestro nivel,pero de lo que se trata es de pasar un buen rato y pegarnos un buen almuerzuki. Solo tenemos este video de ayer....pero los mamones en lugar de esperarse por la mitad para grabar ,se bajaron hasta abajo[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VUntSVwJLVA[/YOUTUBE]
Buenas !!! [KDD] II Gótica (BORRIOL) - Foro MTB . com Avisaos estáis !!! Miguel, luego no te quejes !! Que es borriol !!! Si algún tinker tiene lo que tiene que tener se puede apuntar. Cuento con John, ¿alguien más? No vale apuntarse y luego no ir :meparto Por cierto, ha estado chula la ruta de hoy pero demasiado monte a peu !! Y John se ha rebozado, jajaja
puedes pasar todas las fotos que quieras tranquilo , bueno cuidaros aber sinos bemos pronto , pero no la has pasado la foto i los perritos kete parece
OK compi buena currada, ya me hago una idea de donde esta. El vidrio que habeis colgado ya lo vi ayer en vuestro post. La verdad es como dices, pasar una mañana de **** MDRE con la gentuza que somos es de lo que se trata.
Pascual, el primo de Kike, ha encargado una rueda delantera de eje de 20 en BIKE&BIKE (casa Fran) y me ha dejado encargado de recogerla, si quieres cuando la tenga la ves y si te gusta y te acopla pues pides una. Ya te tengo informado si te parece.
Ahora que comentas lo de la rueda........ Fran tienes ya mi rueda trasera reparada? Cuando la tengas me avisas y pillo también el casco, así no hago dos viajes.
Tendra ruedas el asunto.... Ains que peliculon e visto esta tarde señores!!!!!!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0[/ame]