La lista para el sábado esta puesta en nuestro hilo.... ir apuntandos para hacernos una idea de los cebrones que vamos a ir
saludos Tocayooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creo que podamos coincidir en tu salida rutera porque me han vetao los sábados por un curso al que me apunté... sniff, sniff así es que por si no nos vemos, buena operación y rápida recuperación!!!!!!!!!! :-D sí señor... tú ahí... haciendo tienda, que se note el carácter empresarial!!!!!!!!!! ya te llevo esta semana más "hierros" pa la rígida... que la necesito pa el 18 de Octubre!!!!!!!!!!la2 y ves mirando un grupo sencillito que se me ha fastidiao la negociación con Fenollosa porque uno se le adelantó... sniff, sniff,...
Yo ya me he apuntado y he visto que Jaime y Cumbres también. Penya, vamos a ir dando nuestros nombres para que los pongan en las mesas del bareto, che tu como en las bodas.:vino
Nacho esta tarde no voy a spinnig... tengo al socio conmigo y luego lo tengo que llevar con su madre y luego a recoger del curro a Le-PeTiT (día completo, incluida mi sesión de rehabilitación, ir a por recetas del nano esta mañana, recogerlo del cole...)...
Parece que no lo has visto.... Fran tienes ya mi rueda trasera reparada? Cuando la tengas me avisas y pillo también el casco, así no hago dos viajes.
Bona vesprada penya. Pepe, oído cocina.... eso es lo que tiene ser papá.... y dices que has hecho todo eso y lloviendo......eres mi héroe, le petit debe estar la ***** de orgulloso de ti y los españoles contamos contigo........ac,ac,ac,
RootRider TV Os dejo esto... por si no lo habeis visto en el post de jarraypedal (lo había colgado Vitole): IM-PRESIONANTE
Cheli si te apetece y puedes salir el miercoles por la tarde pegame un toke. La idea es ir al Dragonkan y hacer unos KM por hay.Acuerdate que el miercoles es fiesta en Burjassot, lo que no se es si curras aqui.
PEPE haber si hay suerte y nos podemos ver el miercoles. La idea es salir de Burjassot y hacer unos KM por el Dragoncan.