Nachete que no te enteras, salimos a las 7.00 PM hora zulu desde el bajo ya vestidos de romanos y con los carruajes listos para la guerra. Del curro salimos antes.
**** haber si un dia que nos podemos ver no vais a venir ac ac ac ac ac ac. Hemos quedado a las 7.30 AM hora zulu en el LIDL de Picasent. El Galle, el Cheli y yo mismo quedaremos a las 6.45 AM en el bajo en Burjassot.
Bon dia por fin parece que va a parar de llover bueno parece porque por naquera hay unos nubarrones que te cagas sueerte a los que puedan salir con la bici. Felicidades a los migueles y rafaeles que ayer se me paso.
Si no pasa nada, esta tarde me apunto con vosotros .....si hay cambio de planes avisad mamonasos! Por cierto Galle............ tengo malas noticias...te cuento cuando te vea! :crybaby
Bon dia penya, en primer lugar dar mi más sentido pésame a Fede. Felicidades atrasadas a los que celebraron ayer su onomástica. Bueno parece que desde ayer salió el solete y esta mañana también, aunque se ven ciertos nubarrones. A ver si respeta y si ya no llueve para el sábado el terreno estará de lujo. Bueno ya hablamos, ay, digo au.
Se te paso,se te paso,a ti y muchos fuera del ambito de las dos ruedas. Todo el año pagando y ni un misero plato de paella. Este año le predo fuego antes de tiempo. Salu2 pastrana.