Y estos de VALLADOLID... DEDICADO A ACIDFER AC AC AC [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QRIQmpDaLXc[/ame]
Bona vesprada penya qué estábamos es segunda¡ Rubén, tú ya sabes que el pico las hierbas es algo mu serio, ac,ac,ac. SAPET, en ese lugar de culto, me refiero al Pico las Hierbas donde algunos tinkers más espirituales nos retiramos a meditar tras una dura peregrinación llena de penurias, en ese santuario, solo hay sufrimiento, nada de vanalidades ni placeres mundanos, a excepción de una trialera interesante asequible a todos los públicos pero con la que todos disfrutan y un par de bajadas por camino rupestre de gran regocijo para los amantes de la velocidad..... pero insisto, el Pico las Hierbas es un lugar de penitencia elegido por los Tinkers más "fundamentalistas".Ac,ac,ac,ac,.....
.... por supuesto, como toda "manera de vida espiritual", a la peregrinación al Pico las Hierbas están invitados todos aquellos bikers deseosos de "hablar con ......" alguien por el camino si les queda aire.
me erijo es este momento como Lider Espiritual de los Tinkers.... ooommmmmmmhhhh..... soy "budapivotbike maestro hierbano". Hasta el momento "tinkers hierbanos" somos: -Pepeperkins (descubridor del Santo Lugar) -Pivotbike (maestro hierbano, título que me irrogo dado que yo dada mi masa corporal soy el que más ha sufrido y sufre subiendo al Santo Lugar) -Ninonina -Raiben -Cheli Dejar claro que esta nuestra religión "hierbana" por ahora no reclama el "diezmo", aprovechad que estamos dándonos a conocer, despues del 2009, pertenecer a la Orden y peregrinar al Santo Lugar tendrá costes económicos (en lo mundano) y costes espirituales.
Bueno todo lo que estaba diciendo ha sido porque iba a decirle a Sapet que no, no hay almuerzo en el bar, es de campaña.... luego se puede ir al bar en Cheste si no se acaba muy tarde.....cosa poco probable pues la ruta es dura, aunque los valleros estáis acostumbrados a subir cosas duras (....claro salis 3 días a la semana, así cualquiera, como Rai que hace rodillo y quiere excusarse con que nosotros hacemos spinning, como si fuera lo mismo, nosotros a spininng vamos por las vistas no por otra cosa.... bueno lo retiro que esto igual me cuesta un bonobici.....
Bueno, al final he salido esta tarde a estirar piernas para mañana, 45km de nada. Nachete ya ha llegado el frio, ***** que frio bajando de Gátova. Nos vemos mañana.
Rubén, tú eres de otra pasta, osea que para estirar piernas te subes a Gátova, como si fuera eso una bagatela.....ay Dios que moras en el Pico de las Hierbas, bendita juventud
..............ah, ¿pero quereis que os la cuente?....... en nuestra próxima peregrinación a los Santos Lugares os relataré las revelaciones que me vayan siendo dadas por las divinidades moradoras del Pico las Hierbas
...............en estos momenos estoy levitando..... mi cuerpo se eleva en el aire impulsada por mi aura picoherbática, al tiempo que mi alma se encuentra en el eter picoherbático
......ya, ya estoy de nuevo en el mundo terrenal, he estado viajando por el mundo picoherbático por teletransportemental ayurvédico, he regresado nuevo, bueno solo tengo un **** dolor de la ***** en la L5, pero eso ya lo tenía, no es fruto de la macrovelocidadvirtualmática
Tinkers no Hierbanos,osease goticos sin alma ni espiritualidad, mañana quedamos en el area de servicio de sagunto? a que hora?
Yo iba a acudir directamente, que hay una hora de camino y no es plan de ir haciendo paraditas, el tiempo ese me lo reservo para dormir.
***** Nachoooo ¡¡¡¡ menos mal que no fumas marihuana :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta