******* John..... que putada. Lo siento mucho. Que bueno.... .....salut a tots...¿no hay fotos de Borriol?
Yeeeee John, vaya putada, venga muchos ánimos y a recuperarse venga, un abrazo................unkyunkyunky
Quien dijo que la F1 es aburrida? fui yo creo , bueno es lo mismo menudos 10 minutos de carrera jajajajaja incendios, guantazos , adelantamientos brutales , y bullas... como me lo estoy pasando!!!
Brawn, Brawn Nachete y no Honda so tontin. Que encima lleva motor Mercedes. Nachete a ti te sacan de Alonsito y tas perdio, ahhhhhhhh y con mucha acritud. AC AC AC AC AC AC
Lute, no ves que lo he puesto en mayúsculas? el coche es el de honda, o es que piensas que Brawn se lo sacó de la nada. YA se que lleva motor mercedes, pero el coche es de honda que se dejó una millonada y cuando podía haber sacado fruto a su esfuerzo se deja la F1. Tú sigues la F1 desde hace muchos más años que yo pero que oficialmente el coche no se llama honda ya lo sabía , liiiiiiiiiiiiiiissssssssssssstooooooooooooooooo
acacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacac..... no pone KAKA pone AC, AC, AC, es decir risa tinker pal PResi que es un liiiiiiiiiiiiiiiisssssssssstooooooooooo
el año que viene volveremos los alonsistas a tener alegrías...... y tú presi tendrás que besar por donde pase el gran Alonso pues ahora está en tu escudería y la va a hacer más grande de lo que llegará a ser o ha sido en su historia