***** Johni, que putada y no parecia nada, bueno paciencia y cuidate. ***** macho con tanta trialera ni en un año entero las vemos todas. A mi tambien Juanito, su cara me suena, ademas tiene cara de desertor, jajjajajajajaaj. jajajjajajajajajaj a que jode? es lo que tiene cuando uno dice que va y luego no va. jajajjajajajajajaja, que cabroncete.
Eso de hacerla mas grande de lo que ha sido, va a estar DIFICIL. Esperemos que no se le vuelvan a subir lo humos.
Hola gente de nuevo, Os acordais de mi? Seguro que NO! ac ac ac ac Ya estoy de vuelta de mi periplo por las Netherlands y ahora toca recuperar cuerpo y mente de ese viaje al pais de las drogas y ***** legales! :amo:amo No os penseis que me fui de fies! Que me fui a currar, eh???? Bueno, VaKa ReLoAdEd ha vuelto!
Ya he visto que la peña se lo ha pasado de escandalo, tanto en Borriol como por aqui en la Calderona. He visto las fotos de Jaime y de las de Lute. Todas guapas. Esas de Borriol, tienen muy buena pinta y como se ha comentado, habra que ir tranquilamente y sin presiones para ver como esta aquel terreno. A John, pues tio, que te voy a decir........ pues que te mejores y que espero verte pronto de nuevo!
venga,gracias, la tendre, o no!, ac,ac,ac eseeeeeee vaca, dentro de na ya estoy por ahi dando la vara salu2.
Otia Fede!! Que es de tu vida???? A no! Que a ti te he visto ya!. :mrgreen: Por cierto, ayer boda con Teo de escandalo aliñada con material holandes! ac ac ac ac ac
Lute muy buenos los retratos. La ruta de ayer me gusto ,estubo divertida y la senda de los Makis que no la conocia te deja en Olocau en un momento.
lute (como eres el fotografo oficial te lo digo a ti) mira que plasticidad tiene esta foto imagina donde tenia los huevos en ese momento
uyyyyyyyyyy, te veo muy cabreado papa. Y este quien es? ***** papa estas recibiendo por todos los sitios, jajjajjajajjaja Pero sabes que a pesar de todo te queremos. JUANITO: PARA PLASTICIDAD LA MIA A TI SE TE VE MUY LANZAO Y ACOJONAO.......YO TAMBIEN LO ESTOY PERO SE ME NOTA MENOS, jajjajajajja.