Vito, esta el la web de Santa Cruz en el Reino Unido y es de donde pillé las cosas la ultima vez. De todos modos no hacen entregas en España: Delivery We use Royal Mail's 1st Class Recorded delivery service, so you'll need to be in to sign for your goods. We will deliver goods to an address other than the credit card address, although we may require further details from you. We charge £3.00 for delivery in the UK, we are unable to supply goods outside of the UK
Esa peña ahi!!!! Pues eso de que se acaban los calores de la muerte, no lo diras por el dia de hoy, verdad??????? Jartá a sudar que nos hemos pegado subiendo............. :mrgreen:
Miguelin una rutita buena, buena, con sus subiditas y sus bajadas y que decir de las fotos........... pues que la exclusividad de fotografo de la peña no se la quitas al pápa, aunque tambien se agradece el mini-reportaje.
Si los de la ruta buena somos nosotros, si que hemos disfrutado por ti, por todos mis compañeros y por mi primero! ac ac ac ac :mrgreen: PD: me apetecia algo asi!
Por lo que comentas, esa ruta con la Perp seria peluda, no??? Bueno, me alegro de que os lo hayais pasado bien!
Mirar, mirar una foto donde salen tinkers que hoy no se han visto !!! por cierto dar más detalles y fotos para verificar donde se ha estado !! Me imagino que habréis llegado bien porque los coches ya no estaban.
Por cierto, esta tarde dando un paseo con la mujer he visto a Raul-Vientas tomando algo aqui en Burjasot. Todavia esta ****** de la espalda de su caida en Gilet intentando saltar. A ver si todos los lesionados salen pronto de la enferemeria y nos vemos las caras. O por lo menos que suban a almorzar donde sea! Saludos :mrgreen:
**** Juanito, mira lo que me encuentro en nuestro post de Valladolid, una foto tuya y encima sales guapo, pirataaaaa, jajjaja. me he hecho mucha gracia si al final los tinker´s os conocen hasta en la luna. http://www.foromtb.com/f47/propongo-salida-por-valladolid-104397-2285.html ah por cierto ya se por que llevais tantos mensajes ,el leeros tanto me ha servido de algo: un tercio son ac ac ac ac y otro tercio es el vaka soltando alguna parida y mas desde que ha estado en porrolandia, el resto ya son mensajes normales. AC AC AC AC AC AC
Es lo que tienen las clasicas, me come la envidia Venga galle donde esta el espiritu tinker, algo habras disfrutado no? Por las fotos se ve una zona muy guapa,argrgrgr y yo sin poder salir. ale a cascarla
Pero mira que eres golfo!!! Tanto se nota que he estado en tierras Holandesas???? ac ac ac ac Que grande eres!
Como dice el tio Juanito, te dejas liar mu facilmente, acac ac ac ac . Nos hemos acordao de ti y hemos disfruto por nosostros, ajjajjjajja, como gorrinos. Como le haces la pelota al papa, PELOTA. Johni, que pasa tio, a ver si te recuperas pronto. Por cierto ande esta el PAPA, tan jodio esta que ni escribe, jajajajjajajajjaj PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDE TAS.......
Pues a mi me pasado de todo, pinchazos el sillin que salia volando cada dos por tres , yo hecho una ****** fisicamente, me comido el bocata y como el que se come una gamba mas hambre que un tonto... La trialera que e hecho estava bien , la dificultad justa para mi lo suficientemente divertidad , si no fuera por que no me podia sentar en ningun momento.....
Corrroboro las declaraciones efectuadas por mis compañeros de travesia de esta mañana, la ruta muy exigente fisicamente pero que muy exigente, la verdad es que no estamos habituados a subir tanto y tan seguido ademas de estar muy rotas, en fin otra experiencia mas a la mochila. Lo mejor ha sido encontarnos con gente que hacia mucho tiempo que no veia y a otros que solo los conocia por el foro.
Por cierto, el SR. Nachete me ha comentado que nosotros con esta ruta de esta mañana ya hemos cumplido con el compromiso del PICO DE LAS HIERBAS. AC AC AC AC AC AC